Aceite esencial Niaouli BIO (Melaleuca viridiflora) 10ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04€.


Melaleuca viridiflora - 100% natural y puro - de cultivo ecológico

2,90€

Aceite esencial Niaouli BIO 100% natural y puro procedente de agricultura ecológica

El aceite esencial Niaouli es mundialmente conocido y muy utilizado en la cosmética natural, gracias a sus amplias virtudes relajantes y curativas. Con enormes propiedades desinfectantes, anti fúngicas, antivirales y analgésicas, se muestra como uno de los aceites esenciales más beneficiosos dentro de la cosmética natural, y está muy recomendado para tratar infecciones de herpes, forúnculos, picaduras de todo tipo de insectos, psoriasis, venas varicosas, etc.

El Niaouli es una planta de origen australiano, cuyo aceite esencial se puede emplear por vía oral o externa, en masajes, baños o a través de la oleafacción. Su nombre científico es Melaluca Viridiflora, y es muy recomendable para tratar pieles maduras, dañadas o apagadas y para combatir todo tipo de infecciones. Destaca porque las hojas de Niaouli están perfumadas y ofrecen un aroma muy agradable.

Sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel lo convierten en un protector cutáneo regenerador altamente recomendable, siendo ideal para dar luminosidad a pieles dañadas y combatir frente al envejecimiento.

Un excelente antiséptico y antiviral muy potente que presume de los siguientes agentes activos: Cineol, Alfa Pineno, Transnerolidol, Limoneno, Alfaterpineol y Vidriflorol.

Eso sí, no se recomienda su uso durante el periodo de embarazo ni en niños pequeños.

Un tratamiento de belleza muy eficaz 

Las propiedades de Niaouli hacen que se muestre como un tratamiento de belleza realmente eficaz, ya que combate el envejecimiento de manera muy efectiva, prestando especial atención a las arrugas y a las pieles cansadas y apagadas, gracias principalmente a su poder regenerativo.

Es un protector cutáneo muy eficaz, siendo muy recomendable para utilizar a diario con el objetivo de cuidar la piel. Protege de las quemaduras, de las picaduras de todo tipo de insectos y forúnculos, y combate la aparición de varices y signos de celulitis.

También gracias a sus propiedades expectorantes, anti catarrales y anti espasmódicas, es muy beneficioso para aliviar problemas respiratorios.

Melaleuca viridiflora

Origen: Madagascar

Componentes principales (Quimiotipo):

alpa-Pinene (5-10%)
Limonene (1,0-10%)
1,8-Cineol (50-65%)
alpha-Terpineol (5-25%)

Declaración de 26 sustancias posiblemente alergénicas de acuerdo con la Directiva 76/78/CEE:  Limoneno

Lo uso para equilibrar la energía del riñón
justo lo que esperaba recibir
El tapón cuesta de abrir
Aceite esencial Niaouli BIO (Melaleuca viridiflora) 10ml - Valoracion Media: 5 - Mejor Puntuacion Escala:5 - Numero de Opiniones:3










Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop