aceite esencial de rosa bulgaria Ver más grande

Aceite esencial Rosa de Damasco (Otto) (Destilación) 1ml

Rosa damascena - 100% natural y puro

 

Más detalles

In Stock

25,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Aceite esencial Rosa de Damasco - 100% natural y puro - Origen: Bulgaria

Metodo de obtención: Destilación tradicional por destilación al vapor de agua de los pétalos

Rosa damascena

Aliado excepcional en cosmetología pues regulariza las pieles secas o maduras activando los procesos internos de hidratación. Tiene propiedades astringentes y regenerativas. Además se atribuye a su perfume la particularidad de calmar el ánimo en momentos de desasosiego emocional. Tiene el doble efecto de calmar la mente y estimular el cuerpo.

 

La variedad Rosa de Damasco o Damascena es la que más se utiliza en cosmetología pues de ella se puede obtener más rendimiento de aceite esencial por kilo. De todas maneras es de considerar que para extraer 1kg de aceite esencial hacen falta 4 toneladas de pétalos de Rosa.

En Cosmética Natural Casera Shop, te ofrecemos un aceite esencial, obtenido por método tradicional de destilación de los pétalos de Rosa Damascena por vapor de agua y cuyo origen (Bulgaria) es el más reputado por ser las flores de más alta calidad en el mercado.

El Aceite esencial Rosa de Damasco se puede aprovechar en sus múltiples facetas:

  • En Cosmetología: regulariza la epidermis, ayuda a la hidratación y la regeneración de las células. Además de su agradable perfume que da una dulce sensación en la piel. Unas gotas agregadas al gel de ducha nos dejaran la piel más suave y perfumada.
  • Como difusor de aroma: Puro o mezclado con otros aceites esenciales; limpia la atmosfera y libera las vías respiratorias; tonifica y relaja.
  • También se lo utiliza en aromaterapia como tranquilizante, para combatir el insomnio, el estrés y la tensión nerviosa. Unas gotas de aceite esencial de Rosa ligeramente diluido en cualquier aceite vegetal ayudan a aliviar las migrañas y dolores de cabeza mediante masajes con esta mezcla en la nuca las sienes y la frente.

Desde Cosmética Natural Casera Shop aprovechamos sus aportes a la belleza y lo recomendamos como complemento de las cremas de noche; adicionando unas gotas aumentamos sus cualidades para retardar el envejecimiento cutáneo y en las cremas de limpieza por su poder astringente que ayuda a combatir las espinillas. En el enjuague capilar, da brillo y perfuma el cabello.

 

Propiedades para la piel:

  • Cicatrizante
  • Astringente
  • Regenerador
  • Tonificante
  • Antiséptico
  • Hidratante

Rosa Damascena

Origen: Bulgaria

Componentes principales (Quimiotipo):

Citronellol (22,00 - 37,00%)
Géraniol (14,00 - 30,00%)
Nonadécane (<= 17,00%)
Nérol (6,00 - 14,00%)
Nonadécène (<= 13,00%)

Contiene: Citronelol, geraniol, linalol, metil eugenol, farnesol, eugenol, limoneno, citral.

Apariencia: A temperaturas <20 ° C riesgo de precipitación. Vuelva a calentar en un baño de agua a  <30 ° C y homogeneizar.

INCI: ROSA DAMASCENA FLOWER OIL