Como muchos sabéis, se acerca uno de los eventos de compras online más importantes del año en el que las rebajas son las protagonistas del día y no es más que el Black Friday. Es por esto por lo que del 23 al 30 de noviembre en Cosmética Natural Casera Shop ¡Nos teñimos de azul en Blue Week! Porque no solo queremos celebrar este día tan esperado, sino también toda la semana hasta el CyberMonday.

Así que presta mucha atención a este post porque te vamos a compartir 5 consejos para que esta Blue Week no te pille por sorpresa y puedas hacer tus compras en nuestra tienda online sin ningún problema.

¡Toma nota de estos consejos y prepárate para la Blue Week de Cosmética Natural Casera Shop!

1-Crea una cuenta de usuario y actualiza tu cuenta:

Si aún no tienes creada tu cuenta en nuestra tienda online, no esperes a último momento para hacerlo, créala y mantén actualizados tus datos.

En caso de que ya tengas una cuenta de usuario, recuerda que puedes actualizar tus datos en cualquier momento. Así que revísalos muy bien y actualízalos si es necesario, ¡no lo dejes para último minuto!

Durante esta semana habrá promociones y algunos productos estarán limitados, por lo que sería muy interesante tener todos tus datos actualizados en nuestra tienda online. ¡Así ahorrarás mucho tiempo y no dejarás escapar tus productos favoritos!

2- Crea tu lista de productos ¡Tenemos un montón entre los que elegir!:

Uno de los pasos principales para prepararte para la blue week es crear tu lista de productos. Nuestro catálogo es muy amplio, por lo que te aconsejamos que hagas tu lista con antelación para que sepas y tengas claro cuáles son los productos que quieres adquirir.

Así que para que tengas tu lista a mano y preparada, hemos creado esta guía de productos muy fácil de visualizar con la que podrás ir eligiendo poco a poco tus ingredientes.

¡Aprovecha esta guía y no lo dejes para el último día!

Accede a ella haciendo clic aquí.

Echa un vistazo también a todas nuestras recetas aquí.

3- Elige la forma de pago que más te guste:

Recuerda que en nuestra tienda online tienes hasta cinco formas de pago:

Transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito, Bizum y contrareembolso.

Elige la forma de pago y revisa que tus datos estén actualizados en nuestra tienda online.

Puedes ver las formas de pago aquí. 

4- ¡Estate muy pendiente a nuestras redes sociales y Newsletter!:

Si todavía no nos sigues a través de nuestras redes sociales o todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter ¿qué esperas para hacerlo? ¡Estos son los medios principales con los que te mantendremos informad@ de todas las sorpresas que tenemos preparadas durante la blue week!

¡Síguenos!

Instagram

Facebook

Youtube

Twitter

Linkedin

Pinterest

5-No te olvides del CyberMonday:

Como ya hemos mencionado al comienzo de este post, celebraremos la Blue Week del 23 al 30 de noviembre, siendo este último día el CyberMonday y es que no hemos querido celebrar solo el Black Friday, sino también este día con muchas sorpresas que estamos seguros de ¡que te encantarán!

Por último, ¿qué te han parecido estos consejos? No tienes excusa para no estar preparad@ para la gran semana llena de sorpresas que tenemos para ti en la Blue Week.

Recuerda que, durante esa semana estaremos muy atentos a todas tus dudas, así que, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Comparte este post con aquellas personas que crees que lo necesiten y ¡prepárate para la Blue Week!