Aceite de aguacate: propiedades y beneficios

Aunque normalmente identifiquemos al aguacate como un producto destinado a la alimentación, lo cierto es que tiene otras muchas funciones. Un ejemplo es su uso en cosmética. Sí, sí, has leído bien: ¡en cosmética!

¿Te sorprende? Pues no debería. Si el aguacate es un producto lleno de vitaminas, antioxidantes y grasa buena, ¿por qué no aprovechar esas propiedades en el mundo de la cosmética?

En este sentido, en Cosmética Natural Casera Shop queremos darte a conocer las propiedades del aceite de aguacate, un producto que es perfecto para incluir en muchas elaboraciones caseras y del que estamos realmente enamorados. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a todos sus beneficios!

Beneficios del aceite de aguacate en cosmética natural

  • Prevención de arrugas. Su alto contenido en vitaminas A, D y E ayuda a prevenir las líneas de expresión y, con ellas, las temidas arrugas.
  • Poder regenerante. También cuenta con propiedades regenerantes capaces de mejorar la elasticidad de la piel, convirtiéndose así en un producto muy recomendado para pieles que comienzan a tener cierto grado de madurez.
  • Capacidad hidratante. Contiene insaponificables y betacaroteno, por lo que su uso es perfecto para pieles secas y quebradizas a las que les falta hidratación.
  • Suavidad y brillo. Además de hidratar, también otorga a la piel cierto grado de suavidad y resplandor.
  • Caída del cabello. También es posible utilizar el producto sobre el cabello, especialmente si se quiere evitar su caída.
  • Responde ante problemas cutáneos. Por si fuera poco, el aceite de aguacate resulta muy eficiente para tratar problemas tales como dermatitis, psoriasis y eczemas, entre otros.

Como ves, es un producto muy completo. Si quieres puedes consultar algunas de las recetas que tenemos en el blog que incluyen este producto:

¿Te ha entrado la curiosidad? ¡No te lo pienses y anímate a probar este magnífico producto!

¡Hazte con el producto!

Aceite de aguacate virgen BIO

Raíz de cúrcuma molida procedente de la agricultura ecológica.

3,69 € (50 ml)

Añadir al carro

[dkpdf-button]

mayo 7, 2018 | aceites vegetales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *