Bases para hacer Cremas y Jabones Caseros

Publicado por: Berndl Andrea En: Noticias En: viernes, junio 3, 2016 Comentario: 0 Lecturas: 10383
Bases para hacer Cremas y Jabones Caseros
Idóneos para principiantes (o cuando uno tiene poco tiempo en un momento dado)

Productos base, la clave para realizar tus propios cosméticos

¿Eres amante de la cosmética natural y acostumbras a hacer tú mismo tus propios productos cosméticos? Pues presta una especial atención, ya que en Cremas Caseras te traemos dos nuevos productos que serán clave a la hora de realizar tus cosméticos y disfrutar de la mayor calidad. Se trata de unos productos que actuarán como la base para tus cosméticos: crema base y jabón líquido base, que te permitirán realizar las mejores cremas hidratantes y el mejor jabón líquido, gel de ducha o champú casero tú mismo. Son dos productos que ofrecen la posibilidad de tomarse como una base muy simple que te permitirá realizar tus propias cremas y jabones caseros sin tener que empezar desde cero. No necesitarás aprender todo el proceso para realizar tus propios cosméticos, ya que con esta crema base hidratante y este gel de ducha base, tan solo tendrás que abrir el recipiente y añadir sobre la base los productos que más te gusten y que mejor se adapten a tu tipo de piel, consiguiendo un cosmético completamente natural y personalizado. Podrás añadir a tu gusto aceites vegetales, aceites esencialesprincipios activos e incluso colorantes naturales. Nunca antes había sido tan fácil preparar cosméticos caseros. También se pueden utilizar ambos productos base en su versión básica, tal como vienen del laboratorio. Esta opción es muy interesante para aquellas personas que sufran alergias y/o que no toleran los aditivos convencionales, pudiendo disfrutar de una crema hidratante base simple, totalmente natural, sin ingredientes inocuos y realmente saludables.

Crema Base

Nunca antes había sido tan fácil hacer tus cremas como con esta crema base hidratante, totalmente natural y elaborada con ingredientes naturales todos permitidos en la cosmética natural , por lo que está libre de parabenos, aceites minerales, derivados de PEG, siliconas u otros ingredientes tóxicos y es totalmente hipoalergénica. Es ideal para utilizar en todo tipo de pieles sensibles o que tengan tendencias alérgicas, siendo muy recomendable para realizar tratamientos de cosmética totalmente personalizados. Aunque es especialmente beneficiosa para el cuidado del rostro, también la podrás utilizar por todo el cuerpo, favoreciendo la entrada de activos en la piel. Disfruta de las mejores cremas, originales y exclusivas hechas por ti mismo.

Formatos disponibles: 250ml y 1000ml - para más información pincha aquí:

Crema Base para hacer cremas faciales o corporales



Jabón líquido base

Este producto base es perfecto para realizar tu propio jabón líquido casero y disfrutar de un gel totalmente natural y saludable. Un gel de ducha base con una fórmula neutra y realmente suave tanto con nuestra piel como con nuestro cabello, obteniendo los mejores resultados sin que tengas que preocuparte por la irritación o por las agresiones habituales en los jabones industriales. Al estar totalmente libre de agentes agresivos y productos contaminantes, se muestra ideal para realizar gel líquido casero para aquellas personas con pieles que sufren de alergias y que se muestran reactivas frente a los aromatizantes, colorantes, etc. No contiene tensioactivos agresivos (como por ejemplo Sodium Laureth Sulfate=SLES o Sodium Lauryl Sulfate=SLS), parabenos ni siliconas, siendo un producto totalmente biodegradable basado en tensioactivos naturales, consiguiendo un jabón líquido base totalmente respetuoso con el medio ambiente. Decide si prefieres utilizarlo en su versión clásica o personalizarlo tú mismo con los activos que más te gusten y que mejor se adapten a tu piel. Nunca antes habías disfrutado de un jabón líquido casero de tal calidad.

Formatos disponibles: 1000ml y 5000ml - para más información pincha aquí:

JABÓN LÍQUIDO BASE PARA HACER GEL DE DUCHA, JABÓN DE MANOS O CHAMPU NATURAL



Comentarios

Deje su comentario

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop