Cosmética Natural Casera Shop se tiñe de negro para ofreceros ¡todo tipo de descuentos en la web!

¿Quieres saber de qué tipo de descuentos estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo!

Descuentos del 20 % en…

Sí, has leído bien. A lo largo del viernes 24 de noviembre ofreceremos uno de los mayores descuentos vistos hasta la fecha en la web: ¡¡un 20 % de descuento!! ¿En qué productos se aplicará? En todos aquellos de la marca Camassia.

10 % descuento en…

¡Todo lo demás! Envases, moldes, tintes, libros, fragancias naturales, productos de limpieza del hogar… En definitiva, todo aquello que esté disponible en nuestra tienda online y que no sean productos Camassia, tendrán un 10 % de descuento (excepto los vales de regalo, que no entran dentro de la oferta).

Duración de la promoción

Esto es ¡MUY importante! Los descuentos estarán disponibles desde hoy jueves 23 de noviembre a medianoche (00 hora española) y permanecerán activos a lo largo del viernes 24 de noviembre. Esto quiere decir que las ofertas SOLO estarán activas durante 24 horas a partir de medianoche (hora española).

¿Nuestro consejo? Aprovecha el día de hoy para echar un vistazo a la web y crea una lista con los productos que desees. ¡Así ahorrarás tiempo y evitarás que alguien se te adelante!

¿Preparado/a?

¡FELIZ BLACK FRIDAY!