¿Cuántas veces has deseado hacer un jabón casero con ingredientes totalmente naturales? Hay distintas formas de hacerlo, pero una que resulta muy sencilla es utilizando glicerina.

Pero es que además de facilitar la elaboración de los jabones, la glicerina contiene importantes beneficios que harán que tu jabón se convierta en una fuente importante de hidratación para cualquier parte del cuerpo.

Sigue leyendo para conocer estos y otros muchos beneficios.

Principales usos de la glicerina en cosmética natural

  • Ideal para pieles secas y sensibles. El jabón con base de glicerina es estupendo para pieles sensibles o con tendencia a la sequedad gracias a su alto nivel de hidratación. Además, no irrita y proporciona un plus de suavidad.
  • Pieles grasas. Es muy común en cosmética natural tratar el problema de la piel grasa con ayuda de jabones con base de glicerina. También resulta efectivo ante casos de acné.

Por si fuera poco, el uso de la glicerina también puede ayudar a tratar problemas de envejecimiento y rojeces, además de calmar irritaciones de la piel. ¿Otro gran punto a su favor?  ¡No tiene olor!, permitiéndote así no usar fragancias, o añadir tú misma aceites esenciales que sean de tu gusto.

Recetas naturales con glicerina

Desde Cosmética Natural Casera Shop te enseñamos dos estupendas recetas para que te animes con los jabones naturales:

  • Jabón casero a rayas. En esta receta te mostramos paso por paso cómo elaborar tus propios jabones personalizados y 100 % naturales.
  • Jabón navideño. Si en fechas señaladas como la Navidad quieres tener un detalle original con tus seres queridos, nada como esta estupenda receta con un toque navideño.

¿Ya estás pensando en los colores y el perfume de tu nuevo jabón? Si no quieres perder más tiempo, entra en nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas.

 

¡Hazte con el producto!

Glicerina para hacer jabón

Base de glicerina ecológica para hacer jabón.

4,19 € (250 gr)

Añadir al carro