¿El Día de la Madre se aproxima y tú cada vez tienes menos ideas sobre qué regalarle? No te preocupes, en Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado un pequeño artículo que creemos te puede servir de inspiración para preparar un regalo totalmente económico, saludable y natural. ¡Toma nota!
Jabón de colores
Además del perfecto aroma que desprenden, los jabones son un regalo increíble por la cantidad de beneficios que aportan. Al ser un producto hecho a mano y totalmente natural, está libre de cualquier ingrediente tóxico para la piel y, si además le añades color, el resultado será de diez.
Accede a una de nuestras recetas de elaboración de jabones pinchando aquí y empieza a crear el tuyo propio. ¡Lo disfrutaréis tanto tu madre como tú! 
Sérum regenerador
Si algo les preocupa a la mayoría de las madres, es la aparición de arrugas en la piel. En este sentido, la receta del sérum que te proponemos ofrece una combinación de aceites que ayuda a la regeneración de las células gracias a sus propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y antiinflamatorias. Haz clic aquí para ver la receta.
Bálsamo de labios
Nada mejor para hacer frente a la primavera que un buen bálsamo labial para proteger en todo momento la boca. ¿Te animas a fabricar uno con tus propias manos? ¡El resultado es espectacular! Pinchando aquí podrás consultar la receta que te proponemos. ¡Su olor a frambuesa enamorará a tu madre!

Aceite de masaje relajante
¿Últimamente notas a tu madre cansada y/o estresada? Entonces le vendrá bien un buen aceite de masaje relajante que alivie su estrés y fatiga. Desde Cosmética Natural Casera Shop te proponemos una receta muy fácil y rápida de elaborar que eliminará cualquier sensación de tensión, además de reforzar los tejidos y relajar cuerpo y alma. ¡Vista el producto aquí
Kits de iniciación
Si tu madre es una manitas y crees que puede preferir hacer sus propios productos caseros a que se los regalen, prueba a obsequiarle con uno de nuestros kits de iniciación. Son paquetes de productos que contienen todo lo que se necesita para realizar cosmética natural de forma propia. Si te animas, pincha aquí para ver los kits que ofrecemos.
Recuerda: en el Día de la Madre, regala cosmética natural casera. ¡No encontrarás regalo más original y saludable que ese!