¿Cuántas veces hemos comprado un jabón y no nos ha gustado su olor? ¿Cuántas otras nos ha dado alergia? Si tú también has sufrido alguno de estos inconvenientes, deberás saber que tienen fácil solución.
DesdeCosmética Natural Casera Shop te proponemos una manera muy sencilla de conseguir tu jabón ideal, además de barata. ¿Cuál? ¡Pues creándolo tú misma! 
Existen miles de recetas sobre la elaboración de jabones y también muchas formas de hacerlo. Como no queremos que te vuelvas loca buscando, hemos respondido para ti a algunas de las preguntas más frecuentes a este respecto. ¡Toma nota y sal de dudas! 

¿Qué proceso de elaboración sigo? 

A la hora de hacer jabones naturales, existen dos métodos diferentes de elaboración: en frío o en caliente. Hace un tiempo publicamos un artículo muy completo sobre el proceso en frío. Te animamos a que le eches un vistazo haciendo clic aquí.  

¿Qué utensilios debo utilizar? 

Te resultará imposible crear tus propios jabones si no cuentas con los utensilios adecuados y, dependiendo del proceso que vayas a utilizar, necesitarás unos u otros. En nuestra tienda online contamos con varias opciones entre las que elegir. 

¿Cómo le doy forma?

Al igual que los utensilios son básicos para poder elaborar el producto, los moldes también son esenciales para darle forma al jabón. Existen muchos tipos diferentes y todo dependerá de la forma final que le quieras dar. En Cosmética Natural Casera Shop tenemos infinidad de variedades. ¿Por qué no te animas y les echas un vistazo? Para las más creativas ¡tenemos hasta sellos para estampar en los jabones! 

¿Merece la pena? 

Los jabones naturales son más suaves y no cuentan con ningún producto tóxico. Esto significa que no te producirá ningún tipo de irritación ni alergias y tu piel lo absorberá muchísimo mejor. 
Por si esto fuera poco, en nuestra web tenemos todos los productos que vas a necesitar para su elaboración y en nuestro blog tienes varias recetas en las que inspirarte. ¿A qué esperas para empezar? ¡Deja volar tu imaginación y crea tu propio jabón!