Lo sabemos. La opción más cómoda siempre es elegir el champú del supermercado que está de oferta en ese momento o la última gama de ese otro que anuncian en la tele y que promete revitalizar por completo tu cuero cabelludo, pero lamentamos decirte que la opción fácil no es siempre la correcta.

¿Y por qué? Pues porque no existe mejor champú para el cabello que el natural, ya que no contiene sustancias nocivas, ni detergentes ni colorantes artificiales; y por eso mismo en Cosmética Natural Casera Shop queremos darte a conocer este tipo de producto como una nueva forma de cuidar tu pelo. 
Es posible que los encuentres en farmacias y herbolarios, pero también existe la posibilidad de realizarlos tú misma. Y no, no pienses que es complicado; ¡al contrario! No requiere tanto esfuerzo como piensas y además tendrás la satisfacción de saber que estás utilizando un producto sano que protege no solo tu propia salud, sino también el medio ambiente.
En nuestro blog contamos con varias recetas para que escojas la que más te guste en función de tu tipo de cabello. Aquí te dejamos tres propuestas. ¡Echa un vistazo y anímate a probar la que más te guste!
Champú reparador
¿Notas tu cabello seco o dañado? La solución es optar por un champú reparador e hidratante como el que te proponemos en esta receta (pincha aquí). La elastina vegetal aumenta la hidratación de las cutículas y la proteína de trigo repara y protege. ¡Anímate a probarlo!
Champú anti-caída
Si por el contrario tu pelo es más bien fino y notas incluso que se te rompe o cae más de la cuenta, deberías optar por un champú que te provoque el efecto contrario. Por fortuna tenemos la receta ideal para ello. ¡Accede haciendo clic aquí
Champú sólido
Si te gusta arriesgar, probar cosas nuevas y no acomodarte en la rutina, te recomendamos probar a realizar tu propio champú sólido. Es una forma más de lavar el cabello, ¡y muy sana! Gracias a nuestra receta, fortalecerás tu pelo con vitaminas A, B, E, hierro y cinc y, además, le otorgarás hidratación y suavidad gracias al aloe vera y la manteca de karité. Consulta el resto de ingredientes pinchando aquí
¿Conocías estas otras formas de cuidar tu cabello? ¡No dudes en probarlas y dejarnos un comentario con el resultado!