Toda aquella persona interesada en el mundo de la cosmética natural sabrá que los conservantes naturales son muy utilizados en las elaboraciones a la hora de intentar alargar la vida de los productos.

Conservantes naturales hay muchos, pero hay uno en concreto que de un tiempo a esta parte ha comenzado a sonar con más fuerza que nunca. Se trata de Dermorganics y hoy en Cosmética Natural Casera Shop queremos que conozcas todos los detalles sobre esta maravilla que promete revolucionar el mundo de los conservantes naturales.

¿Qué es exactamente Dermorganics?

Se trata de un conservante y humectante totalmente natural y de origen vegetal. Se puede utilizar tanto en emulsiones como en bases hidroalcóholicas, introduciéndolo siempre al principio de la fase acuosa o al final.

¿En qué se diferencia con el resto de conservantes naturales?

Los conservantes tradicionales en cosmética natural suelen contener ingredientes como benzoato de sodio, benzyl o alcohol. Este, en concreto, parte de una formulación totalmente distinta con ingredientes 100 % naturales.

¿Otorga algún tipo de beneficio sobre la piel?

Además de conservar los productos cosméticos, Dermorganics ofrece ventajas muy positivas para el cuidado de la piel gracias a sus increíbles propiedades:

  • Mayor hidratación
  • Nivela el pH de la piel
  • Ofrece propiedades antiinflamatorias
  • Trata problemas de acné
  • Resulta ser un producto muy bien tolerado por los diferentes tipos de piel

Desde Cosmética Natural Casera Shop recomendamos totalmente su uso. Su formulación, totalmente innovadora y revolucionaria, nos parece actualmente la mejor opción a la hora de escoger un conservante natural.
¿Te animas a probarlo?

¡Hazte con el producto!

Dermorganics

Conservante ECO-CERT de origen vegetal.

3,20 € (10 ml)

Añadir al carro