De la misma manera que prestamos atención al tipo de maquillaje, jabón o champú que utilizamos, deberíamos conferir también la misma importancia a los detergentes que usamos en nuestro día a día. Y es que el cuidado de las manos a la hora de utilizar alguno de estos productos es bastante importante, como lo es utilizar un detergente adecuado en la ropa. 
Pero… ¿cómo conseguir productos ecológicos que nos permitan llevar a cabo estos cuidados? ¡Muy fácil! La respuesta es Cosmética Natural Casera Shop.
En nuestra web contamos con diferentes tipos de productos biodegradables y de origen vegetal, sin tensioactivos agresivos y perjudiciales para piel y medioambiente, que te permitirán no solo llevar a cabo una limpieza del hogar totalmente ecológica, sino que también te permitirán proteger y mimar tu espacio personal, tu ropa y tu cuerpo. ¡Presta atención a algunos de nuestros básicos!

Detergente ecológico para lavadora
El detergente Sonett, (podrás verlo pinchando aquí), se compone de jabón vegetal puro como principal agente activo. Recomendable para algodón, lino, cáñamo y tejidos de mezcla, este producto promete proteger tu ropa de la forma más ecológica y natural posible. De la misma manera, también contamos con un detergente líquido 100% biodegradable y totalmente recomendable para personas con piel sensible y/o alergias. ¡Pincha aquí para verlo! 
Si, por el contrario, buscas un detergente orientado más a tejidos de lana y seda, estás de suerte, porque contamos con un producto ideal para todo tipo de telas delicadas que mantiene su elasticidad y suavidad. ¡Accede aq para encontrarlo! Tampoco nos olvidamos del suavizante, perfecto para eliminar los residuos del detergente y neutralizar el pH. Pincha aquí para acceder.

Productos para tu lavavajillas
Nuestros detergentes son igual de efectivos que otro cualquiera, con la ventaja de que están completamente libres de perfumes, enzimas, tensioactivos y agentes blanqueadores agresivos. Si cuentas con un lavavajillas, tenemos el producto perfecto (pincha aquí) pero, si por el contrario prefieres lavar a mano, contamos también con  un producto que mantendrá tus manos protegidas en todo momento (accede aquí).
Desinfectantes
En nuestra web también contamos con algunos limpiadores y desinfectantes para cristales, baños y diferentes superficies. Puedes acceder a ellos y demás productos ecológicos de limpieza haciendo clic aquí.
Como ves, no son pocas las alternativas a los productos industriales. ¿A qué esperas para llevar a cabo una limpieza ECO? ¡Tu hogar te lo agradecerá!