Cuando hablamos del uso de aromas naturales en cosmética, nos referimos a una directa conexión que hay entre los aromas naturales que se utilizan en productos cosméticos y las diferentes sensaciones que logran transmitirnos, esto hace que estos aromas tengan una mayor relevancia en cosmética, ya que son capaces de producir diferentes emociones, las cuales pueden llegar a cambiar el estado de ánimo de las personas, haciéndolos sentir únicos y especiales.

¿Sabías que el 75% de nuestras emociones están influenciadas por el olor? Esto sucede gracias al hipotálamo. Esta parte del cerebro está conectada a nuestro sistema olfativo y es la encargada de guardar nuestras emociones, razón por la cual cada olor nos puede llegar a producir una variedad de sensaciones y emociones distintas.

Teniendo en cuenta lo anterior y la importancia que tienen los aromas a la hora de crear nuevos productos cosméticos, desde Cosmética Natural Casera Shop queremos presentarte nuestra nueva gama de aromas naturales, los cuales puedes adquirir desde hoy en nuestra tienda online.

¿Qué son los aromas naturales?

Son sustancias que se obtiene de los frutos, semillas y especias. Se caracterizan porque, además de que los adquirimos de fuentes naturales, no sufren modificaciones químicas tras su extracción.

Otras características que podemos resaltar de estos aromas es que, gracias a sus propiedades naturales, estos son aptos para todo tipo de pieles y también son aptos para veganos, lo que los convierte en una excelente opción en muchas creaciones y productos cosméticos.

¿Qué aplicaciones tienen los aromas naturales en cosmética?

El uso de estos aromas en cosmética es muy variado, ya que los podemos utilizar para hacer desde bálsamos labiales, barras de labios, cremas faciales de día y de noche, hasta dentífricos, geles y jabones. 

Conoce nuestra gama de aromas naturales:

  • Aroma natural de fresa: El aroma de fresa es muy dulce y nos transmite frescura. (Descúbrelo aquí)
  • Aroma natural de coco: Este es uno de los productos favoritos en cosmética y nos transmite una sensación de tranquilidad y bienestar. (Echa un vistazo al aroma de coco aquí)
  • Aroma natural de cereza: Este nos transmite un aroma diferente y fresco. (Míralo aquí)
  • Aroma natural de mango: El aroma y el sabor del mango nos produce sensaciones de bienestar, este es perfecto como ingrediente en las recetas de cremas caseras. (Conoce más sobre este aroma aquí)
  • Aroma natural de vainilla: Nos transmite un aroma fresco y juvenil, ideal para los amantes de la vainilla y perfecto para nuestras creaciones cosméticas. (Encuéntralo aquí)

Te animamos a que pruebes nuestra variedad de aromas naturales y que nos cuentes tu experiencia. ¡Estamos seguros de que te encantarán!