Sí, has leído bien. En Cosmética Natural Casera Shop tenemos un nuevo producto a la venta y se trata nada más y nada menos que de amla en polvo, un producto que goza de gran prestigio en la India al proceder de la medicina ayúrveda, y que en cosmética natural está ganando mucha importancia.

Si quieres saber cuáles son sus beneficios más importantes, ¡sigue leyendo! Estamos seguros de que, al terminar de leer el texto, convertirás este increíble producto en uno de tus básicos de belleza.

Propiedades y beneficios de amla BIO molido

Te gustará saber que el amla en polvo es válido para utilizar tanto sobre el cabello como sobre la piel. ¿Y qué beneficios aporta? ¡Toma nota!

Cuidado capilar

  • Previene la caída del cabello. Uno de los motivos por los que amla en polvo resulta tan conocido y apreciado entre los amantes de la cosmética natural, es por su capacidad de prevenir la caída del cabello. Y es que según la medicina ayurveda, el amla ejerce cierto poder de enfriamiento. Esto significa que, aplicándolo sobre el cuero cabelludo, evitas que el cabello tenga exceso de calor (una de las principales causas que provocan su caída).
  • Estimula el crecimiento capilar. Al igual que previene su caída, también estimula el crecimiento del pelo. Basta con mezclar un poco de producto con aceite de girasol o de coco y extender directamente sobre el cuero cabelludo a modo de acondicionador. Eso sí, después procura aclarar muy bien tu cabello aplicándote el champú un mínimo de dos veces, pues no hay que olvidar que estás utilizando aceite y si no enjuagas bien, puede quedarte el pelo algo grasiento.
  • Anticaspa. Otra de sus principales y más conocidas propiedades, es que ayuda eficazmente a combatir la caspa.

Cuidado facial

  • Elimina granos. Este interesante producto es capaz de eliminar cualquier rastro de suciedad en la piel, incluyendo los incómodos granitos que aparecen a menudo sobre las pieles mixtas y grasas.
  • Propiedades rejuvenecedoras.
  • Capacidad para destruir los radicales libres, que son los responsables de esas temidas manchas y arrugas que aparecen en nuestro cuerpo.

¿Te atreves a probar el Amla BIO? ¡No te lo pierdas! Consulta nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas.

¡Hazte con el producto!

Amla BIO molido

Polvo ayurvédico rico en vitaminas para el cuidado capilar.

7,86 € (100 gr)

Añadir al carro