Si hay un producto cuya fama está creciendo a pasos agigantados durante el último período, ese es el ácido hialurónico. Si tú también has oído hablar de él pero no tienes mucha idea de en qué consiste exactamente, no te preocupes, porque hemos preparado este artículo que, creemos, te puede ayudar 😊.
El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos todos y todas de forma natural en nuestra piel. Sí, exacto, ¡la tenemos! Y se encarga de otorgar a nuestra piel la hidratación, firmeza y elasticidad necesarias para luchar contra el envejecimiento.
El problema es que con la edad y el paso del tiempo, el organismo va reduciendo su producción, de ahí la importancia de adquirir el producto, para poder seguir beneficiándote de todas sus propiedades, aun cuando tu cuerpo no lo produce.
En Cosmética Natural Casera Shop contamos con un ácido hialurónico 100 % puro en polvo cuyo origen es biotecnológico y no animal (pincha aquí para acceder). Eso sí, tienes que saber diferenciar muy bien entre el ácido hialurónico con alto peso molecular y el ácido hialurónico con bajo peso molecular. ¡¡Atento/a a las diferencias!!
Alto peso molecular (1 – 1,5 millones de Dalton). Penetra de manera menos profunda en la piel, pero su capacidad hidratante y su efecto alisador de arrugas son increíbles.
Bajo peso molecular (20.000 – 50.000 Dalton). Penetra más profundamente en la piel y su efecto anti-arrugas y anti-edad es mayor. Otra de sus principales funciones es que retiene el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo, lo que contribuye de manera significativa a la elasticidad de la piel.
Tanto uno como otro son perfectos para añadir a tus productos hidratantes de cuidado facial, corporal y capilar, así como a lociones anti-envejecimiento.
Es importante mencionar también que el ácido hialurónico debe guardarse siempre bien cerrado y en un lugar frío para mantener sus propiedades (te recomendamos el frigorífico a una temperatura de 4 grados).
Ahora que ya conoces algo más sobre este producto…, ¿por qué no te animas a probarlo? ¡¡Tu piel lucirá mucho más joven y luminosa!!