¿Qué es la cosmética natural y qué beneficios aporta a mi piel?

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. Ya sea por salud o por compromiso con el medio ambiente, se trata de un mercado en auge que cada día suma más adeptos. Incluso celebridades como Jessica Alba o Gwyneth Paltrow han dejado de lado a las industrias químicas en favor de la salud y el bienestar de su piel.

No obstante, a pesar del creciente número de seguidores, todavía son muchos los que no saben con exactitud qué es esto de la cosmética natural y qué beneficios puede aportar a diferencia de la industrial.

Si quieres conocer de manera fácil y sencilla en qué consiste exactamente, ¡sigue leyendo! En Cosmética Natural Casera Shop te lo contamos todo.

Empezando por una definición simple y sencilla, podríamos decir que se trata de un tipo de cosmética alternativa a la convencional (esa que te encuentras de continuo en cualquier supermercado) y mucho más beneficiosa para la salud de tu piel. Si, por ejemplo, tienes problemas de dermatitis, eres por lo general alérgica o tienes la piel sensible, con la cosmética natural ya no tendrás que preocuparte por ello ¡porque no te afectará!

Estos son solo algunos de los principales beneficios que ofrece la cosmética natural en favor de la tradicional:

  1. Adiós a los productos químicos. Sí, exacto. La cosmética natural NO utiliza productos químicos, ni colorantes ni productos tóxicos, sino ingredientes completamente orgánicos o de cultivo biológico. Esto no solo ejerce importantes beneficios sobre tu piel (no produce alergias ni efectos secundarios), sino que además cuida el medio ambiente, ya que se generan muchos menos residuos.
  2. No testado en animales. Otra de las cosas positivas que tiene, es que los productos no se testan en animales, tal y como sí ocurre en los productos industriales.
  3. Eficacia a largo plazo. Hay quien puede llegar a pensar que los productos naturales no son tan efectivos como los que venden otras industrias cosméticas, pero no podrían estar más equivocados, pues no solo ofrecen los mismos resultados, sino que se ha demostrado que su eficacia dura más en el tiempo. Y es que gran parte de los productos se componen de nutrientes muy importantes para la regeneración celular, para el fortalecimiento del sistema inmunológico y para el retraso del envejecimiento.
¿Todavía no te has convencido? Tenemos un último as en la manga. Y es que si bien puedes comprar productos biológicos, en Cosmética Natural Casera Shop te damos la posibilidad de crearlos tú misma. Nadie mejor que tú para saber lo que quieres y cómo lo quieres.
¿A qué esperas? Pásate por nuestra tienda online, echa un vistazo a los productos que te proponemos ¡y empieza a crear tu propia línea de cosmética natural!

enero 27, 2017 | beneficios, cosmetica natural, salud

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *