El bálsamo labial con miel y aceite esencial de naranja tiene un delicioso aroma. El aceite de manzanilla lo hace ideal para cuidar a labios agrietados. El bisabolol de la manzanilla regenera y acelera procesos curativos.

Ingredientes (tarro 15 ml)

2 gr Cera amarilla de abejas (para veganos se puede sustituir por cera candelillaarroz o soja)
3 gr Manteca de cacao virgen Bio
7 gr Aceite de manzanilla
2 gr Miel líquida – no cristalizada – Opción vegana o si no tienes miel en casa y quieres que sea mas reparadora, puedes sustituirlo por insaponificable
1 gota pequeña de Vitamina E Tocoferol
2 gotas de aroma natural según gusto:
Aroma natural de vainilla
Aroma natural de coco
Aroma natural de mango
Aroma natural de fresa

Elaboración

Desinfecta los envases y utensilios antes de empezar. Funde la cera y la manteca al baño maría. Cuando se haya fundido, quítalos del fuego y añade el aceite de manzanilla.
Remueve con una espátula o cucharadita. 
 
 
Cuando se haya enfriado un poco, añade la miel, el tocoferol y e aroma natural según gusto, remueve y envasa. Mételo en el frigorífico durante una hora para que se solidifique. 

 

 

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.