Pelo sedoso, más brillante, liso como una tabla, adiós a la grasa… ¿Cuántas veces has visto anuncios sobre champús que prometían resultados increíbles? Seguramente hayas perdido la cuenta. ¿Y cuántos de esos anuncios cumplían lo que decían? Probablemente ninguno o casi ninguno.
Si tú también estás cansado/a de probar champús que no te ofrecen los resultados esperados, es hora de que le pongas remedio. ¿Y cómo? Pues dejando a un lado los champús convencionales y animándote a crear el tuyo propio; ese que te aporte exactamente lo que tú quieres y necesitas. 
Además, tendrás la seguridad de estar utilizando productos naturales, sin ningún añadido químico ni industrial, por lo que no dañarás el cabello en absoluto.
Si no tienes mucha idea de por donde empezar, no te preocupes, porque desde Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado la receta perfecta. ¡Toma nota de la lista de ingredientes porque empezamos!

Ingredientes para áprox. 200 ml de champú
4 gr Vithaar
7 gr Aceite de coco (refinado o virgen)
Pasos para su elaboración
El proceso para la elaboración del champú no podría ser más sencillo. Basta con ir añadiendo los ingredientes en un recipiente (el orden da igual, aunque te aconsejamos seguir el que te hemos mostrado) y batir con la minipimer hasta que todo esté homogeneizado.
Este proceso de elaboración es perfecto para todas aquellas personas que tienen un pelo más bien seco, pero si por el contrario tu cabello tira más a normal y/o graso, te recomendamos añadir a la mezcla 7 gr de SCI diluido previamente en un poco de agua, y batirlo con normalidad.
¿Fácil, verdad? ¡Ahora solo te queda ponerlo en práctica! Y no olvides que puedes consultar la lista completa de ingredientes a través del siguiente enlace: