Este gel de ducha cremoso para piel seca nos proporciona las vitaminas y minerales de la leche de cabra y las propiedades hidratantes de la Aloe Vera. Además lleva una cantidad alta de aceite de almendras que lo hace muy suave y deja nuestra piel cuidada despues del baño. El gel es muy concentrado y hace bastante espuma asi que es suficiente con usar poca cantidad. Se puede elaborar de forma muy rápida y sin necesidad de calentar ningun ingrediente.
Ingredientes para aprox. 400ml:
100gr Betaina
80gr Aceite de Almendras
80gr Leche de cabra entera en polvo
100gr Aloe Vera Gel 1:1
2gr Aceite esencial Litsea Cubeba 
1gr Aceite esencial Lavanda
2gr Conservante Rokonsal
Àcido láctico para regular el pH en 5-5,5

Elaboración:
Desinfectamos todos los envases Y utensilios antes de empezar como siempre. Medimos la betaina en un vaso e introducimos el aceite de almendras mientras batimos con la batidora “minipimer”. 








Añadimos poco a poco cucharadas de leche de cabra en polvo y seguimos batiendo, se va a hacer una masa espesa. 









Añadimos el Aloe Vera y batimos. Ahora tenemos un gel cremoso y podemos seguir introduciendo los aceites esenciales y el conservante. 










Nos queda solamente asegurarnos que el Ph esté entre 5 y 5,5 y lo regulamos con unas gotas de ácido láctico. Listo para envasar. 
Los ingredientes y materiales para hacer el gel de ducha casero encuentras en Cosmética Natural Casera Shop en www.cremas-caseras.es