Si hiciéramos una encuesta preguntando a la gente si se exfolia la cara al menos una vez a la semana, seguramente el porcentaje de respuestas afirmativas sería bastante alto, ¿pero qué pasa con la boca? ¿Nos exfoliamos también los labios? Si hiciéramos esta segunda pregunta, probablemente el porcentaje de afirmaciones disminuiría.
Y es que muchas veces tenemos la tendencia de cuidarnos lo básico, sin prestar atención a pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre un aspecto cuidado y un aspecto bien cuidado.
Reflexionando sobre esto, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado un exfoliante labial totalmente natural y casero con esencia de hierbabuena, ideal para mantener los labios en perfecto estado y sin grietas.
Prometemos que la receta no requiere de más de tres ingredientes y de que es muy rápida y muy sencilla de elaborar. Quizá incluso de las más sencillas de este blog. ¿Te animas a probarla?
Ingredientes (30 gr áprox)
26 gr de Azúcar blanco
Elaboración
1. Puede sonar repetitivo, pero no hay que olvidar nunca la importancia de limpiar y desinfectar todos y cada uno de los materiales que se vayan a utilizar antes de proceder a elaborar cualquier receta.
2. Una vez esté todo listo y limpio, bastaría con añadir en un recipiente los tres ingredientes arriba mencionados, y no parar de remover hasta que estén bien mezclados.

3. Recomendamos envasar el resultado en un tarro PET (25 ml). Puedes acceder al que ofrecemos en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Reconócelo: hacer un exfoliante natural es quizá incluso más rápido que bajar al súper y comprarte uno. Además, tendrás la seguridad de estar usando ingredientes 100 % naturales y que no dañan tu piel.
¡Anímate a probarlo! Puedes consultar la lista completa de ingredientes a través del siguiente enlace: