En este post podrás leer:
La bajada de temperaturas hace que protejamos nuestra piel del frío. Nos abrigamos, utilizamos más cremas hidratantes… Y así conseguimos mantener nuestra piel en perfecto estado. ¿Qué pasa? Que la mayoría de las veces nos olvidamos del pelo.
Y sí, el cabello, al igual que la piel, sufre y exige de determinados cuidados que permitan mantenerlo en perfectas condiciones, sea cual sea la temperatura.
Desde Cosmética Natural Casera Shop tenemos tres remedios caseros que te otorgarán rápidos resultados. ¡Presta atención!
Aceite de almendras
¿Notas que tu cabello necesita un extra de hidratación? Prueba a mezclar dos cucharadas soperas de aceite de almendras con tu acondicionador habitual (si es un acondicionador natural como este que te proponemos aquí, mejor) y aplícatelo por de medios a puntas, con ligeros masajes circulares.
Rico en vitamina E, hidratará desde la raíz hasta las puntas, además de aportarle suavidad y fuerza. Pincha aquí para ver el producto.
Aceite de coco virgen BIO
A pesar de su naturalidad grasa, lo cierto es que el aceite de coco tiene la capacidad de nutrir en profundidad el cabello, al tiempo que lo protege. ¿Nuestra recomendación? Aplícate una ligera cantidad por todo el cabello (recuerda que es graso, así que con poco que cojas, bastará).
Envuelve el pelo en una toalla y déjalo actuar durante una hora. Después, lávalo con tu champú habitual. Te aconsejamos lavarlo dos veces seguidas para asegurarte de que no queda ningún rastro de aceite.
Echa un vistazo al producto haciendo clic aquí.
Aceite de amla
Al igual que sucede con el aceite de almendras, el aceite de amla puedes usarlo directamente sobre el cabello, o mezclarlo con tu acondicionador. En cualquiera de los casos, ayudarás a mejorar la circulación sanguínea de la zona capilar y prevendrás la caída del pelo, además de estimular su crecimiento.
¿Quieres más detalles del producto? Pincha aquí.
¿Te animas a probar alguno de nuestros remedios naturales?
¡Déjanos un comentario con el resultado!
0 comentarios