¿Has probado alguna vez los cepillos biodegradables? Son una opción cada vez más aclamada entre los amantes de la cosmética natural. Ya no solo por tratarse de un producto que no contamina el medio ambiente, sino por ser un producto que no testa en animales.

Modo de utilización

  • Mango. En concreto, los cepillos dentales que ofrecemos en Cosmética Natural Casera Shop son biodegradables y libres de bisfenol A (BPA-free). Además, su mango es de bambú, adquiriendo así una alta resistencia y la capacidad de emitir iones negativos beneficiosos. Cabe destacar también que el bambú utilizado en nuestros cepillos no es aquel que comen los pandas, sino un bambú que se cosecha y se compra en agricultores totalmente privados. ¡Los pandas pueden estar tranquilos!
  • Cerdas. Por su parte, las cerdas del cepillo están hechas de una mezcla de fibra de bambú y Nylon 4. Es importante destacar esto porque hay algunos cepillos biodegradables que no poseen cerdas de nylon. Nuestro consejo se trate de adquirir siempre aquellos productos que cuenten con Nylon para no perjudicar a los dientes, ya que de lo contrario uno puede arriesgarse a tener sangrados y problemas de encías. La elasticidad, resistencia y uniformidad del nylon será siempre mejor para el cuidado de los dientes que cualquier otra alternativa.
  • Embalaje. En cuanto al embalaje que presentan nuestros cepillos biodegradables, todos ellos vienen en bolsas transparentes sobre cartón (ambos biodegradables y hechos a partir de fibra vegetal).

Formatos

Por lo que respecta a los formatos, disponemos de tres tipos para adultos, todos ellos con el mismo precio. En función de cómo se quieran las cerdas, existe la posibilidad de adquirir el cepillo en formato suave, medio o duro. Además, contamos también con un modelo en exclusiva para niños, siempre con cerdas suaves.

Modo de utilización

Los cepillos biodegradables se utilizan igual que los cepillos de plástico. La diferencia es que, pasados tres meses, podrás deshacerte del cepillo sabiendo que no estás contaminando el planeta. ¿Sabes realmente lo que supone que cada uno de nosotros tire un cepillo de plástico cada tres meses a la basura?

Si te han entrado ganas de probarlo, ¡no te lo pienses y accede ahora a nuestra tienda online haciendo clic aquí!