Si tuviéramos que elegir un producto que fuese conocido en cualquier parte del mundo, probablemente elegiríamos el aceite Rosa de Mosqueta. La duda que nos surge es si realmente las personas que lo utilizan conocen todas las ventajas y posibilidades que ofrece el producto.
Ante esta duda, desde Cosmética Natural Casera Shop hemos decidido explicar en poco más de dos minutos de lectura qué es el aceite Rosa de Mosqueta, para qué se utiliza y cuáles son sus propiedades. ¡No pierdas detalle!
Un poco de historia
Para quien no lo sepa, la rosa de mosqueta es una planta con propiedades medicinales utilizada mundialmente tanto a nivel terapéutico, como a nivel cosmético. De la rosa se utiliza mayoritariamente el aceite que se extrae de su semilla y sus beneficios son cuanto menos sorprendentes. 
Dejando a un lado sus muchas propiedades a nivel medicinal, en el post de hoy vamos a centrarnos en sus ventajas a nivel estético.
Beneficios y propiedades en cosmética
El aceite de Rosa Mosqueta cuenta con un sinfín de propiedades y beneficios en el cuidado de la piel y del cabello. 
En lo que respecta al cuerpo, este producto es ideal para aumentar la hidratación, así como ayudar en el tratamiento de heridas, cicatrices, estrías, manchas o arrugas. Además, también se recomienda su uso en mujeres embarazadas porque ayuda a cuidar y proteger la epidermis ante los estiramientos de la piel propios de la gestación o ante la aparición de estrías.
En lo que al cabello se refiere, es capaz de reparar, hidratar y aportar un brillo intenso. ¡Un todo en uno! 
Modo de utilización sobre la piel
Por lo que respecta al cuerpo, el aceite de Rosa Mosqueta puede aplicarse directamente sobre la zona deseada. Basta con un par de gotitas y masajear con movimientos suaves y circulares. Para una mejor absorción, prueba a humedecer la zona a tratar con agua tibia antes de aplicar el producto.
No olvides que, al tratarse de aceite, es recomendable utilizarlo de noche y no de día –y mucho menos a pleno sol– porque se puede llegar a enranciar.
Modo de utilización sobre el cabello
Puedes aplicarlo directamente sobre las puntas con pequeños toquecitos, o puedes utilizarlo en forma de mascarilla. El procedimiento para este último sería tan simple como aplicar el aceite de Rosa Mosqueta sobre todo tu cuero cabelludo y dejarlo actuar entre 45 minutos y una hora. Una vez cumplido el tiempo, es importante que lo aclares muy muy bien para que no quede ningún rastro de aceite (utiliza agua tibia). El resultado será un cabello suave, hidratado y realmente brillante.   
Si te has convencido y quieres empezar a utilizar este producto, deberás saber que en Cosmética Natural Casera Shop es posible encontrar aceite de Rosa Mosqueta virgen BIO, muy rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. Además, se obtiene a través del método de extracción al CO2, el cual le otorga ciertas características que lo diferencian de forma clara de cualquier otro tipo de aceite obtenido por un método de presión en frío (pincha aquí para visitarlo). Nuestro experto fabricante de este producto ha hecho pruebas con mujeres que lo han probado y los resultados obtenidos son los siguientes:
Hidratación: +28 % | Aumento de sebo: +19 % | Suavidad: +15 % | Reducción de rojeces: +26 %
Y tú qué, ¿te animas a probar nuestro aceite de Rosa Mosqueta ecológico? Te prometemos que, después de probarlo, ¡se acabará convirtiendo en uno de tus básicos de belleza!