Abrillantador ecológico para Lavavajillas (Enjuage)

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08€.


Altamente biodegradable y de origen vegetal

4,40€

Enjuague ecológico para usar en el lavavajillas 500ml

Aceite de ricino sulfatado, alcohol y tensioactivos de azúcar disminuyen la tensión superficial del agua mejorando así el escurrido del agua de la vajilla.

Dosificación: Rellenen el depósito del enjuague según las indicaciones del fabricante. Regulen la posición para que las manchas de cal desaparezcan. En caso de manchas oscuras en los cubiertos, bajen la dosificación. Por favor, pongan el regulador de la dureza del agua del lavavajillas una posición más alta de lo habitual y verifiquen que el depósito de sal regenerador no esté vacío.

Indicado para usar en todas las maquinas lavavajillas en combinación con Sonett Detergente para Lavavajillas y Sal Regeneradora. Previene manchas de  cal en cubiertos, platos y vasos.

Ingredientes: 15-30% aceite de ricino sulfatado, 15-30% alcohol vegetal (etanol), 1-5% tensioactivos de azúcar, suplementos balsámicos*, agua activada
(*procedentes de agricultura ecológica y recolección silvestre)

Envase de: 0,5 l











Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop