Milenrama BIO - Planta cortada 50 gr

procedente de agricultura ecológica

Más detalles

2,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


Planta cortada de Milenrama BIO (Achillea millefolium)  procedente de agricultura ecológica 50gr

Milenrama contiene aceites esenciales, sustancias amargas, taninos, flavonoides, ácido salicílico, sesquiterpenos, potasio.

Los flavonoides contenidos en la milenrama tienen un efecto antibiótico. El ácido salicílico alivia el dolor. Aplicado externamente como compresa ayuda en quemaduras menores, heridas abiertas y promueve la curación.

Un baño se recomienda en casos de hemorroides. Un baño de los pies promueve la circulación sanguínea y así aliviar la enfermedad venosa. Un baño completo se dice que tiene un efecto antiespasmódico y efecto calmante sobre el reumatismo y la neuralgia. Para prepara un baño con milenrama: Vertir  1/2 litro de agua hirviendo a 2 puñados de milenrama y dejar reposar unas horas. Colarlo y añadir al agua del baño caliente.aceites esenciales, sustancias amargas, taninos, flavonoides, ácido salicílico, sesquiterpenos, potasio

Algunas personas reaccionan con alergías al contacto con Milenrama - en este caso mejor no usar esta planta.