Atención al cliente por Whatsapp y LiveChat

Publicado el 09/10/2017

 

Noticia

Horario de Atención al Cliente Lu-Vi 9-14 y 16-19

Ya teneis disponible nuestro numero de contacto para que contestemos tus dudas mas urgentes por Whatsapp. Si ves que tuvieras cualquier problema para pasar tu pedido o quieres saber algo más sobre un producto en concreto te contestamos al instante en el horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Si no usas Whatsapp o prefieres chatear puedes usar tambien el LiveChat (encuentras la ventanita del soporte en la esquina inferior a la derecha de la pagina).

Y si ves que la informática y hacer pedidos online no es lo tuyo, pues nos puedes mandar tu pedido por Whatsapp o por email a: pedidos(arroba)cremas-caseras.es – eso si: en este caso te pediriamos que por favor especifiques bien detallado el tipo de producto que quieres (calidad convencional o ecológico, formato y cantidades de envases), y dirección de envio y facturacion con un numero de teléfono de contacto para la mensajería. La pequeñita desventaja en el caso de estos pedidos manuales es que no podemos aplicar (técnicamente) los puntos de fidelidad y solo podemos ofrecer dos formas de pago: transferencia bancaria y pago por contrareembolso (en Peninsula).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente por Whatsapp y LiveChat

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *