¿Organizas talleres de cosmética natural o de jabones de forma profesional, oficial y continua? Si la respuesta es sí, deberás saber que en Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de convertirnos en tu proveedor de materia prima.

Colaborando con nosotros, no solo tendrás acceso a un montón de materiales e ingredientes puros y naturales, sino que también podrás beneficiarte de condiciones muy especiales:

- Cuenta vip. Una vez confirmemos que realmente realizas talleres de forma oficial, activaremos en exclusiva para ti una cuenta cliente en nuestra tienda online.

- Descuento especial para ti. Por la compra de tus productos cosméticos en nuestra tienda online, tendrás siempre garantizado un descuento en cada uno de tus pedidos.

- Descuentos especiales para tus alumnos. Para que tus alumnos también puedan comprar y hacer sus propios productos caseros, ellos también obtendrán un descuento a la hora de tramitar su pedido en Cosmética Natural Casera Shop.

- Comisión por recomendación. Además de tu descuento especial, obtendrás ciertos beneficios por recomendarnos como proveedor de materia prima.

¿Las condiciones de colaboración te interesan y quieres informarte de todo con más detalle?

Contacta con nosotros a través de: info@cremas-caseras.es


Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas