> Enlaces> Guía de uso de ingredientes de Cosmética Natural Casera

Guía de uso de ingredientes de Cosmética Natural Casera

Facilitamos estas completas guías descargables, sobre el uso de ingredientes para hacer tus propios productos de cosmética natural, con indicaciones de los ingredientes más óptimos para los diferentes tipos de pieles y sus aplicaciones.

Guía de uso: aceites esenciales

Los aceites esenciales extraídos directamente de árboles y plantas aromáticas, contienen infinitas propiedades y sus aplicaciones son realmente variadas. La aromaterapia es una disciplina terapéutica que emplea estos aceites, pero sus usos van mucho más allá, siendo perfectos para elaboraciones de cosmética casera.

Si haces clic o tocas sobre sobre la imagen podrás ver los listados de ingredientes en formato PDF y por tanto en un tamaño mayor.

aceites-esenciales.jpg

Guía de uso: aceite y mantecas vegetales

Los aceites vegetales y con las mantecas son el sustituto ideal de los cosméticos artificiales que encontramos hoy en día en el mercado. Sus propiedades naturales hacen de ellos el componente perfecto para la creación de cremas, lociones y todo tipo de cosméticos naturales.

aceites-y-mantecas-vegetales.jpg

Guía de uso: hidrolatos

Los hidrolatos obtenidos de las aguas florales cuentan con las mismas propiedades de los aceites esenciales, pero con menor intensidad. Son la alternativa perfecta para cuidar la piel de forma natural. Aunque sus aplicaciones no se quedan ahí y es que gracias a su aroma pueden utilizarse para crear: tratamientos capilares, colonias, desodorantes…

hidrolatos.jpg

Guía de uso: principios activos naturales

¿Cuál es la función de los principios activos? Potenciar el efecto de cualquier producto de cosmética. Su combinación con otros ingredientes naturales aumenta de forma exponencial sus características. Algunos de los más conocidos son: el ácido hialurónico, el aloe vera o la coenzima Q10.

principios-activos.jpg


btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas