Proveedores de materia prima

¿Fabricas y distribuyes productos naturales de forma profesional? En Cosmética Natural Casera Shop queremos convertirnos en tu proveedor de confianza y suministrarte toda la materia prima que necesites para la fabricación de cosmética.

Entre las diferentes ventajas de contar con nosotros como proveedor personal, destacan:

- Garantía de calidad. A diferencia de otras marcas, contamos con doble certificación ecológica (CAAE y Cosmos) y nos sometemos regularmente a controles por parte del Servicio de Certificación de Producción Ecológica (CAAE) y Cosmos (ECOCERT), lo que garantiza que todos nuestros productos catalogados como «BIO» cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica. Nuestros aceites vegetales también son 100% naturales y puros al igual que los aceites esenciales e hidrolatos que además son quimiotipados.

- Acceso vip a zona de descargas. Como fabricante tendrás acceso en todo momento a fichas técnicas, certificados de análisis, fichas de datos de seguridad, información regulatoria, certificados ecológicos... Tanto para visualizar como para descargar.

- Posibilidad de acceder a cantidades más grandes de productos. Además de las cantidades normales de venta, como fabricante tendrás acceso a cantidades especiales de muchos de nuestros productos.

- Precios más baratos (por kilo o por litro). El acceso a cantidades de mayor tamaño te permitirá acceder a precios más económicos para que la compra te sea rentable.

Si quieres más información, así como consultar condiciones y listado de precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: atencioncliente1@cremas-caseras.es


Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas