> Certificación ecológica - Cosmética Natural Casera Shop
BiovidaSana
Certificado%20COSMOS.JPG

Certificación ecológica

A diferencia de otras marcas, nuestra empresa Camassia ECO S.L. cuenta con doble certificación ecológica (BiovidaSana y Cosmos).

Esto quiere decir que, por un lado, cumplimos "la norma BiovidaSana" para productos cosméticos naturales y ecológicos y su sistema de control, que sirve para que las empresas certificadas, puedan producir y distribuir materia prima y cosmética de acuerdo a las exigencias del consumidor y de los mercados internacionales de cosmética natural y ecológica (Información disponilble aquí: certificado BiovidaSana) y, por otro lado, contamos también con una de las certificaciones más prestigiosas a nivel ecológico: la certificación COSMOS (anteriormente el sello ECO-CERT, procedente de Francia).

Esta es la ÚNICA MANERA de garantizar al 100 % que los productos son naturales y ecológicos. En este sentido, en Cosmética Natural Casera Shop podemos garantizar que todos nuestros productos etiquetados como «BIO» cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica (reglamento (CE) 834/2007).

Toda la información está disponible en nuestro blog: doble certificación ecológica

Además, nuestra empresa Camassia cuenta también con la certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), lo que significa que nuestros productos no son testados en animales y, por tanto, se catalogan como cruelty-free.

Descargar Certificado BiovidaSana

Descargar Certificado Cosmos 2020

Síguenos en RRSS


btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Copyright 2019 | Todos los derechos reservados