Sobre Nosotros - Cosmética Natural Casera Shop

Sobre Nosotros

Quieres comprar materiales para hacer Jabones Caseros y Cosmética Artesanal? Aceites y Mantecas BIO, Aceites esenciales ecológicos, principios activos, utensilios o envases para cosméticos? Entonces Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda online para comprar una gran variedad de ingredientes naturales y ecológicos para elaborar tu Cosmética en Casa.

 

En Cosmética-Natural-Casera-Shop ayudamos a elaborar Cosmética Natural Casera y Artesanal ofreciendo una amplia gama de productos naturales de caracter natural y biológico que ayudan tanto a un bienestar en nuestro cuerpo como en nuestro planeta. Para ello hemos prestado especial atención en la selección de productos, en los cuales se hayan respetado las normas de producción ecológica, donde solo se utilizen productos proveniendo de la agricultura ecologica.

A la mayoria de nuestros productos le han concedido los correspondientes certificados (BDIH, ECOCERT, CAAE ...) o están permitidos como ingredientes en cosmética natural certificada. Nosotros, como empresa nos hemos sometido al control de CAAE (servicio de certificación de produccíon ecológica), lo cual significa para Usted una garantia real que los productos etiquetados como BIO realmente cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica, el Reglamento (CE) 834/2007. Para ver nuestra certficación ecológica, haga click aqui

 

Logo Caae Agricultura ecologica

 

El objetivo de prestar especial atención en estos detalles no es otro que poder ofrecer productos que han conservado todos sus nutrientes naturales y a la vez están libres de pesticidas y sustancias peligrosas para su salud y la de los suyos.

En nuestra selección de materia prima para cosmética solo existen productos libres de parabenos, aceites minerales, derivados de PEG, siliconas u otros ingredientes tóxicos para nuestra salud.

Todos nuestros aceites vegetales son puros, la mayoria de ellos virgenes de primera presión en frío. Los aceites esenciales son todos 100% naturales y puros sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos ni imitaciones. En la elección de estos productos hemos prestado la mayor atención en ofrecer la calidad más alta que hay en el mercado.

Intentemos cuidar de nosotros y a nuestro planeta como mejor podamos. Esa va a ser la mejor herencia que podemos dejar.

 Flor de la vida

Te invitamos a visitar a Cosmetica-Natural-Casera-Blog donde encuentras recetas, instrucciones y trucos
para la elaboración de tu propia cosmética natural en casa.


Noticias de Cosmética Natural Casera Shop