Certificacion ecológica Camassia ECO

Sobre Nosotros

En Cosmética Natural Casera Shop creemos en la importancia de mimar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, siempre de una forma sana y ecológica. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de materiales e ingredientes naturales y ecológicos con los que crear tus propios productos artesanales. De esta manera estarás contribuyendo a cuidar no solo tu cuerpo, sino también el planeta.


En nuestra selección de materia prima encontrarás productos puros y de calidad –la mayoría de ellos vírgenes de primera presión en frío–, todos están libres de aditivos y libres de parabenos, de aceites minerales, derivados de PEG, siliconas y demás ingredientes tóxicos para nuestra salud.


Además, Cosmética Natural Casera Shop se somete regularmente a los controles de CAAE (servicio de certificación de producción ecológica), por lo que podemos garantizar que todos nuestros productos etiquetados como «BIO» cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica (reglamento (CE) 834/2007). El motivo no es otro que ofrecer la máxima calidad al mejor precio (pincha aquí para ver nuestra certificación ecológica).


Cuidar nuestro cuerpo es importante; cuidar el planeta lo es más.
¡Di sí a una belleza natural!

Y no te olvides de visitar nuestro blog, donde encontrarás todo tipo de recetas, consejos y trucos que te ayudarán a elaborar tu propia cosmética natural.


Visitar blog

Síguenos en RRSS


Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas