> Pago seguro

Pueden elegir la forma de pago que mas le conviene entre:

- Transferencia Bancaria: previa al envio (puede elegir entre Banc Sabadell y Banco Santander) Importante - Pedidos en espera de pago por transferencia bancaria se mantienen activos durante un periodo de 5 dias laborales, si no recibimos pago pasadas estas fechas, cancelamos estos pedidos y se deben de realizar de nuevo.

- PayPal: puede pagar via PayPal independientemente si tiene una cuenta en PayPal ya o no. Si no tiene cuenta puede pagar como invitado en la pasarela segura de PayPal. En ningun momento se transmiten datos de su tarjeta de credito a Cosmetica Natural Casera Shop. Si tiene cuenta ya en PayPal sigue los pasos normales. Importante: Después de pagar en la pasarela debe seguir el enlace que le lleva de nuevo a la tienda, así finalizará el pedido.

- Tarjeta de Crédito: puede pagar con su tarjeta de credito o debito en la Pasarela segura de Servired. Importante: Después de pagar en la pasarela debe seguir el enlace que le lleva de nuevo a la tienda, así finalizará el pedido.

- Bizum: puede pagar en Cosmética Natural Casera Shop con su cuenta de Bizum de una forma fácil, sencilla y segura. Introduce un número de teléfono móvil  y la clave Bizum (que obtiene en su App de Bizum), confirma la compra ¡y listo!

- Contrareembolso: (la forma de pago de contrareembolso lleva un recargo de 3,-€ (IVA incl) y solamente esta disponible para envios a la Peninsula Iberica y Portugal.

Informacion más detallada en Preguntas frequentes.


btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Copyright 2019 | Todos los derechos reservados