El mundo del maquillaje es todo un arte en sí mismo y un universo entero por descubrir. ¡Hasta las más expertas tienen siempre algo nuevo que aprender!
Como bien sabrás, existen infinidad de productos para realzar nuestra belleza y de nuestro buen uso dependerá el resultado. Lo que quizá no sabes es que los productos de maquillaje no se reducen solo a esa sombra de ojos de tu perfumería favorita o a esos polvos matificantes del supermercado.
Desde Cosmética Natural Casera Shop queremos darte a conocer una opción diferente y mucho más saludable para tu piel: el maquillaje natural.

Cosmética natural: mucho más ventajosa para la salud de tu piel

La cosmética natural es, por lo general, bastante más beneficiosa para la salud de tu piel que cualquier producto o tratamiento industrializado. ¿Que por qué? Pues porque al no contener sustancias químicas, es menos agresiva y tu piel no sufrirá ningún riesgo de padecer alergias, irritaciones o cualquier otro efecto secundario derivado de los productos industrializados.
Con el maquillaje natural, no solo conseguirás cobertura y color, sino que además estarás aportando a tu piel protección e hidratación.
Existen infinidad de opciones a la hora de hacerte con productos de maquillaje natural. En nuestro caso, te recomendamos animarte a crear tus propias recetas y construir una línea cosmética propia. Para ayudarte, te dejamos tres ejemplos. ¡Toma nota!
  • BB cream. La base de maquillaje BB cream bate récords gracias a su efecto matificador, hidratante y protector. Contamos con la receta ideal para su elaboración. ¿La quieres? ¡Pues pincha aquí!
  • Lápiz de ojos casero. Si nos pusiéramos a contar la de veces que hemos comprado lápices de ojos, probablemente nos asustaríamos. Pero lo cierto es que su elaboración no podría ser más rápida y sencilla. Una vez descubras la receta, ¡no volverás a comprarlo nunca! Accede haciendo clic aquí.
  • Sombra de ojos. ¿Alguna vez soñaste con tener tu propia paleta de sombras? ¡Pues deja de soñar porque ahora es posible! Tenemos la receta, y no podría ser más casera y saludable. Descúbrela pinchando aquí.

Como ves, la elaboración de maquillaje natural es más sencilla de lo que parece.
¿Te animas a probar? Una vez que empieces, ¡no podrás parar!