¿Cómo hacer jabones de glicerina con y para niñ@s?

Hoy es un día muy especial porque se celebra el Día del Niñ@ y como sabemos que son muy creativ@s y disfrutan al máximo creando recetas muy sencillas e indicados para ell@s, este día lo queremos celebrar de una manera muy divertida y es creando jabones caseros de glicerina.

Es por esto por lo que desde Cosmética Natural Casera Shop os queremos compartir cómo hacer jabones de glicerina con y para los más peques. Estos jabones son muy sencillos y rápidos de elaborar, por lo que estamos seguros de que ¡les encantará al mismo tiempo que se divertirán!

¿Por qué jabones de glicerina?

Estos jabones al estar elaborados a partir de ingredientes naturales son perfectos e indicados para la piel sensible de l@s niñ@s, por lo que con los jabones de glicerina no solo estaremos cuidando su higiene, sino también la salud de su piel.

Así mismo, la elaboración de jabones artesanales de glicerina es muy fácil y también muy divertida para los peques, ya que si queréis podéis contar con su ayuda en el proceso de creación.

Gracias a que hay una gran variedad de ingredientes como pigmentos, colores, aceites, aromas, etc, crear jabones de glicerina se convierte en una magnífica opción para que los niñ@s se entusiasmen y vean el proceso de elaboración como un divertido juego.

¿Cómo hacer jabones de glicerina con y para niñ@s?

Ahora sí, ¡toma nota y sigue el paso a paso! Pero antes, no está demás mencionar que es necesaria la supervisión de un adulto en este proceso y que para comenzar es fundamental lavarse las manos como medida de higiene.

Por último, para elaborar los jabones de glicerina te proponemos usar estos moldes de silicona ideales para niños:

Molde de silicona – 8 búhos

Molde de silicona barca y ancla

Molde de silicona oso y corazón

Molde de silicona ballena y faro

Como veis es muy fácil y sencilla la elaboración de los jabones de glicerina y si además contáis con la ayuda de vuestros peques, estamos seguros de que el proceso se convertirá en un ¡magnífico plan familiar!

Para finalizar, recuerda que, todos los ingredientes los puedes encontrar en nuestra tienda online. Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Y para que no te pierdas ningún tutorial, novedad y ninguna de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebookInstagramPinterest y LinkedIn.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *