Si hace unas semanas os traíamos nuevos polvos ayurvédicos a la web, esta semana queremos sacaros una sonrisa con la llegada del cloruro de magnesio en calidad cosmética a nuestra tienda online.

Pero ¿qué es el cloruro de magnesio y cómo puedes sacarle partido a sus propiedades? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Importancia del magnesio para nuestra salud

Es de sobra conocido que el magnesio es un mineral muy importante en nuestra salud, ya no solo a nivel nutritivo, sino también a nivel cosmético. Y es que el magnesio fortalece nuestro cabello, nuestras uñas, elimina toxinas, contribuye a la síntesis del colágeno, y un largo etcétera.

Aunque en su mayoría adquirimos magnesio a través de nuestra alimentación, con la edad el organismo cada vez lo absorbe menos, por eso es importante tratar de ayudar al cuerpo a conseguir una dosis extra, ya sea de forma oral o tópica.

En concreto, en Cosmética Natural Casera Shop vamos a mostrarte cómo incorporar el magnesio de forma tópica, y una manera muy fácil de hacerlo es a través del cloruro de magnesio. En nuestra tienda online disponemos del producto en forma de copos, siendo este totalmente natural y de una pureza excepcional.

Cómo usar cloruro de magnesio en cosmética natural

Nuestro cloruro de magnesio está especialmente indicado para ser utilizado directamente en la bañera a través de un baño relajante. Y es que además de relajar cuerpo y mente y de ser una fuente de energía y vitalidad, resulta ser una solución bastante buena para tratar piernas hinchadas.

También es posible utilizarlo para elaborar aceite de magnesio. En este sentido, bastará con mezclar el producto con un poco de agua (tres cucharaditas de café por cada 100 ml de agua) y aplicarlo en zonas con tensión muscular para ayudar a destensar y relajar la zona. Es una buena solución para deportistas que tienden a cargar mucho algunos músculos del cuerpo.

En cuanto al método de conservación, al igual que ocurre con la mayoría de productos naturales, debe guardarse en un lugar seco alejado de la luz directa del sol, y muy bien cerrado.

¿Te han entrado ganas de probar el cloruro de magnesio?
¡Corre a nuestra tienda online y hazte con el producto antes de que se te adelanten!

¿Te han entrado ganas de probar la cúrcuma? Hazte con ella a través de nuestra tienda online y aprovéchate de todos sus beneficios, tanto cosmética como culinariamente.

¡Hazte con el producto!

Cloruro de magnesio natural

Cloruro de magnesio 100 % natural y sin aditivos.

7,45 € (1000 gr)

Añadir al carro