Desde hace siglos, el uso de las piedras como el Jade, en los tratamientos faciales, ha sido muy popular, ya en el siglo VI estos tipos de tratamientos en el rostro se usaban en la medicina oriental, específicamente en la cultura de belleza China, quienes atribuían al Jade propiedades curativas, como la capacidad de reequilibrar el cuerpo y la mente, así como poderes relajantes.

Hoy por hoy, el uso de estas extraordinarias piedras como son el Jade, el cuarzo rosa o la amatista se han convertido en el complemento perfecto en las rutinas beauty diarias gracias a sus propiedades para el rostro, escote y cuello.

Es por esto por lo que en Cosmética Natural Casera Shop hemos incorporado en nuestro catálogo un maravilloso producto que os dará excelentes resultados y con el que podréis complementar vuestras rutinas de belleza y no es otro que el maravilloso Rodillo de Jade.

Así que, si aún no lo habéis usado, esta es vuestra oportunidad de probarlo y experimentar sus extraordinarios beneficios a un precio increíble. ¡Adquiérelo ya en nuestra tienda online!

¿Qué es el rodillo de Jade?

Se trata de un extraordinario rodillo facial que facilita la eliminación de toxinas, mejorando la circulación sanguínea al entrar en contacto con la piel del rostro, entre otros asombrosos beneficios que se pueden apreciar en el cuello y escote.

También, se le atribuyen propiedades relajantes gracias a los masajes faciales que se realizan al momento de utilizarlo en el rostro y que pueden además calmar dolores de cabeza.

El rodillo facial que puedes adquirir en nuestra tienda online está elaborado con serpentina natural como material que es una piedra 100% mineral sin plástico ni aditivos y cuyas ventajas son las mismas que el de Jade como su efecto détox, relajación muscular, prevención de arrugas y marcas de expresión, etc.

Se debe tener en cuenta que el Jade es un mineral con un precio muy elevado, por lo que la serpentina natural se convierte en un sustituto perfecto de este mineral aportando las mismas ventajas a un precio más económico.

Adicional a esto, el rodillo facial que puedes adquirir en nuestra tienda online, a diferencia de otras marcas, está certificado por el instituto gemológico español como un rodillo de material serpentina natural. Así mismo, con la compra de cada producto incluiremos un certificado.

¿Cuáles son los beneficios del rodillo de Jade en la rutina diaria?

Entre sus múltiples beneficios se destacan:

-Mejora la circulación sanguínea:

Gracias a los masajes que se realizan en el rostro, este extraordinario rodillo, hace que la musculatura facial se relaje y se desbloquee.

-Ayuda a reducir la hinchazón que se produce alrededor de los ojos y las mejillas:

Esta acción la realiza a través del drenaje que ejecuta en estas zonas donde se acumula el líquido linfático que es un desecho que fluye de los ganglios linfáticos y que debe ser devuelto al sistema cardiovascular.

-Ayuda a eliminar toxinas y a ralentiza el proceso de envejecimiento celular:

Su maravilloso efecto détox, ayuda a la eliminación de toxinas acumuladas en el rostro promueve la renovación celular al mismo tiempo que combate las arrugas y el envejecimiento de la piel.

-Mejora la elasticidad de la piel y revitaliza los músculos faciales:

Gracias a sus asombrosas propiedades, el rodillo de jade tiene la capacidad de ayudar a mejorar la elasticidad y firmeza de los tejidos cutáneos dérmicos y musculares.

¿Cómo usar el rodillo de jade en la rutina diaria?

Este rodillo facial es perfecto para usarlo todos los días y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Se debe tener en cuenta que a pesar de que se puede utilizar con la piel seca, se recomienda usarlo por la noche posteriormente a la rutina facial de limpieza, hidratante, sérum, contorno de ojos, etc. De este modo, el rodillo favorecerá que los productos se absorban mejor en la piel.

A continuación, os contamos su correcto uso siguiendo la recomendación de los expertos:

  1. Pasarlo bien de abajo a arriba, masajeando el cuello, la barbilla y la boca.
  2. Pasar el rodillo por el pómulo, contorno de los ojos, la nariz y la frente.

Al incluir el rodillo facial dos tamaños de jade, se puede utilizar el grande para zonas más anchas como el cuello, y la piedra más pequeña para zonas de difícil acceso como el contorno de ojos.

Una vez usado, se deberá limpiar, esto se puede hacer con jabón y agua. Así mismo, se deberá de secar muy bien antes de guardarlo.

¡Comprar rodillo de Jade para mi rutina beauty!

Por último, recuerda que, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Y para que no te pierdas ningún tutorial, novedad y ninguna de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebookInstagramPinterest y LinkedIn.