El año comienza y llega ese momento de sentarse a reflexionar y pensar en los propósitos del 2022. Es probable que te plantees cuidar mejor tu piel, estableciendo rutinas para su bienestar y empleando cosméticos naturales, que respeten el medio ambiente.  Además de tener una tez sana, ¿te gustaría prevenir los signos de la edad? Entonces, ¡te encantará conocer nuestros últimos productos antiarrugas!

Toma nota porque con ellos podrás elaborar tus propias recetas caseras de cosmética natural, o incorporarlos a los que emplees en tu cuidado diario personal.

DMAE Natural, el mejor aliado para las arrugas y las manchas de la piel

En Cosmética Natural Casera Shop trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes los activos naturales más eficaces para el cuidado de la piel, ¡y al mejor precio! Una de las últimas incorporaciones a la tienda online ha sido el DMAE Natural, un ingrediente de origen vegetal y que está aprobado por COSMOS.

¿Quieres plantarle cara a la flacidez, las arrugas y las manchas de la piel? ¡Este activo cosmético es para ti! Es muy reconocido por los expertos gracias a su efecto reafirmante instantáneo y a que tiene una gran durabilidad. Presenta muchísimos beneficios en tratamientos antienvejecimiento y antiedad ya que cuenta con acción hidratante, antioxidante y reafirmante.

Las ventajas de DMAE Natural van mucho más allá, pues tiene propiedades antinflamatorias, es de origen natural e hidrosoluble. Es muy usado en la industria cosmética por conseguir un efecto tensor y reafirmante en la piel visible en poco tiempo. Por ello, es uno de los ingredientes naturales más efectivos.

Su efecto reafirmante es producto de diferentes mecanismos que provoca. Por ejemplo, permite aumentar la capa epidérmica y rellenar la piel. Asimismo, es capaz de ampliar los GAGs dérmicos y la síntesis de colágeno.

¡Notarás su efecto tensor! Con la aplicación tópica ejercerá acción antioxidante frente a los radicales libre, y se estabilizará la membrana celular. Es un ingrediente vegetal muy efectivo en todo tipo de pieles, también en las más sensibles.

Si empleas el DMAE Natural frecuentemente, incorporándolo a tus cosméticos de cuidado personal, podrás ir viendo sus efectos poco a poco. Por la mañana, puedes sumarlo a antioxidantes, ceramidas, ácido hialurónico y vitamina C. En la rutina nocturna, úsalo junto con transformadores como son los alfahidroxiácidos y los retinoides.

¿Buscas un tratamiento antiedad seguro y efectivo para retrasar los signos de la edad? Este ingrediente natural es perfecto para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad en la piel.

No te pierdas esta receta casera y natural con DMAE Natural, se trata de una maravillosa crema facial antienvejecimiento con Células Madre de Centella Asiática y factor de protección 20+ que protegerá tu piel de los nocivos daños que pueda causarle la radiación solar.

DMAE Bitartrato puro: activo antienvejecimiento, antioxidante y reafirmante

El DMAE Bitartrato puro estimula los músculos de la piel, que con los años van perdiendo su elasticidad. Es un nuevo principio activo que desde Cosmética Natural Casera Shop hemos incorporado a nuestro catálogo porque actúa directamente contra los signos del envejecimiento. Cuenta con acción reafirmante, es muy hidratante, tiene efecto antioxidante y unifica en tono, combatiendo las manchas cutáneas.

Conocido también como dimetilaminoetanol, es una diminuta molécula que penetra hasta en las capas más profundas de la piel, mejorando su luminosidad, retrasando el envejecimiento, luchando contra los signos de la edad, reduciendo las líneas de expresión, las ojeras y minimizando las imperfecciones.

GABA Natural, la alternativa natural al bótox

Si entre tus retos para el año nuevo está el uso de cosmética natural, ¡estás en el lugar adecuado! Es posible que pienses que hay efectos que solamente podrás conseguir con la cosmética sintética, pero, no es así. Sin ir más lejos, existe una alternativa natural al bótox y puedes comprarla al mejor precio en Cosmética Natural Casera Shop: se llama GABA Natural.

Este aminoácido, conocido también como gamma aminobutírico, se ha convertido en un must de tratamientos antienvejecimientos naturales porque ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. Al contrario de muchos productos sintetizados elaborados en laboratorios, su origen es el ácido L- glutámico, producido mediante fermentación bioenzimática.

GABA Natural relaja los músculos pero no paraliza la gesticulación como ocurre con el bótox. Aporta firmeza, y torna la tez más firme e iluminada.  Añadiendo este principio activo natural a los cosméticos antiedad y antienvejecimientos habituales, podremos alisar la piel, especialmente en las zonas del rostro con tendencia a desarrollar los signos del paso del tiempo.

La alternativa natural al bótox es un aminoácido no proteico, libre de GMO, con el que conseguirás reducir las arrugas, las líneas de expresión y regenerar las células de tu piel que estén dañadas. ¡Esto no es todo! Promueve la síntesis de ácido hialurónico y de colágeno, consiguiendo iluminar y suavizar la dermis.

Si tu piel suele estar irritada, presenta psoriasis o eczemas, también te irá genial el uso de GABA Natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Puedes emplearlo tanto para cremas como para sérums. Como expertos en cosmética natural, te aconsejamos usarlo junto a otros ingredientes antienvejecimiento como son el ácido hialurónico, la elastina o el colágeno.

 

DMAE y Gaba

Kit antiarrugas para pieles maduras

¿Quieres empezar a proteger tu piel de los signos de la edad? Una opción muy buena para comenzar es el Kit 6 cosméticos antiarrugas para piel madura de Cosmética Natural Casera Shop.

Esta pack incluye todo lo que necesitas para mimar la piel, y es la excusa perfecta para dedicarte tiempo, cuidarte y desconectar un poco de las tareas del día a día. En él encontrarás ingredientes, utensilios y materiales necesarios para llevar a cabo seis recetas muy fáciles y sencillas.

Concretamente, incluye una crema de día, una crema de noche, roll-on para los ojos, tónico facial, mascarilla facial y una crema corporal.

¡El Kit antiarrugas para pieles maduras es una apuesta segura!

¡Me encanta!

kit antiarrugas

Nueva línea de cosmética natural y ecológica de Camassia

Si todavía no has probado la nueva línea de cosmética natural y ecológica de Camassia, puedes comprarla ya en Cosmética Natural Casera Shop. Es una nueva gama con ingredientes de origen natural y certificados de calidad, perfectos para que tu piel esté mejor que nunca. En ella encontrarás productos para tu rutina imprescindibles como son el agua micelar, crema de noche, sérum ácido hialurónico y sérum efecto bótox.

¡Los necesito todos!

cosmética natural y ecológica de Camassia

Estas son algunas novedades de tratamientos antiarrugas que conseguirás en nuestra tienda online, pero, hemos añadido muchos más ingredientes, recetas y materiales para cosmética natural. Te invitamos a visitar la sección de NUEVOS PRODUCTOS.

Si tienes dudas sobre cualquiera de estos productos, ponte en contacto con nuestro equipo, ¡nos encantará ayudarte! También te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día sobre cosmética natural casera: Facebook, LinkedIn, YouTube, Pinterest e Instagram.