Si el paso del tiempo le está pasando factura a tu piel, es el momento de poner remedio. Gracias a un cuidado natural, a base de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y libres de toxicidades y productos químicos, ayudarás a tu piel a recuperar su firmeza y a ralentizar la aparición de arrugas.

En este sentido, en Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado un kit muy especial con una gran cantidad de ingredientes 100 % naturales y ecológicos que te permitirán elaborar hasta un total de seis recetas específicamente pensadas para las pieles maduras.

Entre dichos ingredientes destacan el ácido hialurónico por su capacidad de favorecer la producción de colágeno y ralentizar el proceso de envejecimiento, y el aceite de pepita de uva, que actúa como antioxidante combatiendo a los radicales libres e impidiendo la destrucción de células importantes para el organismo.

Por su parte, aceites como el de rosa mosqueta o el de argán hidratan, nutren y aumentan la firmeza de la piel.

Las recetas que podrás hacer son las siguientes:

  • 1 x Crema de día
  • 1 x Crema de noche
  • 1 x Roll-on para ojos
  • 5 x Mascarilla facial
  • 1 x Tónico facial
  • 1 x Crema corporal

Dentro del kit encontrarás dos tarjetas con el paso a paso de cada una de las seis elaboraciones. Todas ellas muy sencillas de elaborar, sin necesidad de contar con grandes conocimientos. ¿Te animas a probarlo?

Seis cosméticos antiarrugas para piel madura

Kit antiarrugas para piel madura

Acceso directo al kit

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.