No, no existe una fórmula mágica para ser eternamente joven, como tampoco existe una fórmula mágica para eliminar las arrugas. Son inevitables y forman parte de nosotros. Un indicativo de que nadie es inmune al paso del tiempo.

Lo que sí se puede hacer es tratar de retrasar su aparición, o disimularlas tanto como se pueda. ¿Cómo? Pues con un producto de calidad que contenga las propiedades necesarias para llevarlo a cabo. Y por calidad no nos referimos al producto «milagro» del mercado. Probablemente ese producto te costará medio sueldo y ni siquiera llegues a ver sus efectos. Tal y como ya hemos dicho: las fórmulas mágicas no existen.

Y aquí es donde entramos nosotros. ¿Quién dijo que la calidad estaba reñida con el precio? En Cosmética Natural Casera Shop ponemos a tu disposición ingredientes naturales y de gran calidad que te permitirán elaborar por ti mismo/a el perfecto sérum antiarrugas. Sin engaños y sin que tu cartera se resienta.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que tenemos preparados todos y cada uno de los ingredientes y materiales que vas a necesitar en un fantástico kit, listo y preparado para ser enviado directamente a la puerta de tu casa.

Propiedades y beneficios del kit

La principal ventaja que ofrece el kit es la posibilidad de elaborar un sérum capaz de prevenir el envejecimiento de la piel y alisar las arrugas ya existentes gracias a las propiedades naturales de los ingredientes que contiene.

El ácido hialurónico y el extracto de pepino, por ejemplo, combatirán la sequedad al conseguir hidratar la zona de forma muy eficaz. El aceite de lavanda, por su parte, ayudará a calmar y relajar la zona gracias a sus propiedades equilibrantes y descongestionantes.

Por si fuera poco, la coenzima Q10, protegerá a las células de los radicales libres. Ten en cuenta que la coenzima Q10 es una sustancia que produce nuestro cuerpo, pero a partir de los 35 la cantidad que es capaz de producir disminuye, de ahí la importancia de incluir este ingrediente en elaboraciones caseras para pieles maduras.

Receta incluida dentro del kit

Junto con el kit también recibirás una tarjeta muy especial hecha con todo nuestro cariño con las instrucciones necesarias para elaborar la receta. Un paso a paso muy sencillo, apto tanto para expertos/as como para principiantes.

Sérum antiarrugas

Kit sérum antiarrugas con ácido hialurónico

Acceso directo al kit

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.