No mentíamos cuando decíamos que en 2018 habría más sorpresas que nunca en Cosmética Natural Casera Shop. ¿El motivo? Buscamos ir siempre un paso por delante para tratar de adelantarnos a lo que deseas. En este sentido, estamos preparando muuuuchas cosas que cuando salgan a la luz, estamos seguros que te encantarán.

Por lo pronto, este mismo mes de marzo ya podemos anunciar la primera de ellas, y es que a partir de ahora, cada mes los pedidos irán acompañados de una receta secreta (una por mes). Son pequeñas tarjetas que encontrarás en tu paquete junto a pequeños trucos, consejos y hasta una tabla de conversiones. ¿Lo mejor? ¡Serán tarjetas coleccionables!

Además, te recomendamos permanecer atento/a a nuestras redes sociales y también a nuestra newsletter (a la que deberías suscribirte si todavía no lo has hecho), porque este mes habrá alguna que otra sorpresilla más. Y quien sabe, quizá la sorpresa venga en forma de descuento…

Que no se te escape nada

Si eres de esas personas a las que no se le escapa ni una sola oferta, probablemente conozcas Tiendeo, la web de catálogos y ofertas por excelencia. Pero, si no la conoces, te recomendamos que eches un vistazo y que nos busques, porque a partir de ahora también tendremos nuestro pequeño huequito allí.

Como ves, pasito a pasito vamos acercando la cosmética natural a todas partes.

¿Qué te parecen nuestras novedades?
¡Recuerda echar un vistazo a nuestras redes sociales para no perderte nada!