Una de las peores cosas que trae consigo el frío, es ese molesto momento en el que notas cómo tus labios comienzan a agrietarse, llegando a provocar incluso heridas en la boca.

Para evitarlo, lo mejor es tener siempre a mano un stick labial que mantenga la zona hidratada y protegida en todo momento. El problema es que son tan pequeñitos que la mayoría de las veces o lo olvidamos, o lo acabamos perdiendo, y al final quien paga es nuestra boca.

En Cosmética Natural Casera Shop ponemos solución ofreciéndote la posibilidad de elaborar hasta 10 sticks labiales con ingredientes naturales. De esta forma, tendrás la certeza de utilizar ingredientes no dañinos al tiempo que te aseguras de tener siempre a mano una barra que llevar contigo.

¿Qué tiene este bálsamo que lo hace tan especial?

Las barras de labios, gloss, bálsamos, etc. son productos que entran muy fácilmente en contacto con nuestra saliva, de ahí la importancia de asegurarse de que no sean perjudiciales. En este sentido, podemos garantizar que nuestro bálsamo labial es un producto totalmente libre de químicos  y contaminantes que puedan ser perjudiciales para la salud.

Entre sus ingredientes, destacan las mantecas de cacao y de karité, dos potentes hidratantes, además del beta-caroteno, capaz de regenerar la zona si ya presenta síntomas de agrietamiento. Y por si esto fuera poco, su rico aroma a manteca de cacao y espino amarillo te volverán irresistible.

Elaboración

Te aseguramos que la elaboración es bastante sencilla y no requiere de grandes conocimientos. Además, conseguir este stick labial es muy fácil gracias a nuestro kit especial, donde encontrarás todos los materiales, utensilios e ingredientes que vas a necesitar. También hemos incluido en el kit las instrucciones con el paso a paso de la receta.

Equivocarse resulta bastante difícil así que… ¿Por qué no intentarlo?

Kit para elaborar sticks labiales

Kit sticks labiales

Acceso directo al kit

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.