Beneficios y modo de uso del Activo Curly Hair

El método curly está de moda y no es para menos. Si tu pelo es rizado seguro que has escuchado hablar de esta técnica para cuidar los rizos y que luzcan en su máximo esplendor. ¿Te lo estás planteando? ¡Te arrepentirás de no haberla puesto antes en práctica! El primer paso, y más importante, es elegir al mejor aliado. Desde Cosmética Natural Casera Shop te presentamos el Activo Curly Hair (fijador de rizos) con ingredientes naturales que moldean tu cabello sin dañarlo con químicos.

Si tienes curiosidad por descubrir todos sus secretos, sigue leyendo porque te vamos a descubrir los beneficios y modo de uso del Activo Curly Hair (fijador de rizos).

¡Vamos a ello!

¿Para qué sirve el Activo Curly Hair o fijador de rizos?

A menudo exponemos nuestro cabello a tratamientos comerciales que contienen muchos químicos perjudiciales para su salud, provocando su debilitamiento. Además, modifican su forma, color y estructura natural. Sin embargo, hay una solución para ello y es recurrir a productos ricos en activos que son capaces de moldear el cabello pero sin dejar una huella negativa. Es el caso del Activo Curly Hair (fijador de rizos).

El fijador de rizos ¡al mejor precio! disponible en Cosmética Natural Casera Shop es una fórmula con activos vegetales derivados de semillas de linaza y chía. Gracias a las propiedades de estos ingredientes, se adhiere a la fibra capilar formando una película muy resistente y flexible, creando rizos naturales y duraderos. También es un tratamiento para pelo rizado que reduce el encrespamiento y el volumen.

¿Tienes el cabello lacio? ¡No te preocupes! También es para ti porque con la ayuda de un fijador, hace que los rizos estén intactos, incluso si han estado expuestos a la humedad y al viento.

Como os decimos, los ingredientes vegetales del Activo Curly Hair (fijador de rizos) son esenciales para su resultado de 10. La linaza se obtiene de la planta de lino cuyas semillas son ricas en ácidos grasos poliinsaturados y tienen alto contenido de proteína, fibra dietética, vitaminas, minerales, mucílagos y compuestos fenólicos. También son reconocidas por sus beneficios para la salud. Asimismo, la chía cuenta con un alto contenido proteico y retiene el agua de hasta 27 veces su peso. Por último, el mucílago de chía es una nueva fuente de polisacárido con potencial para generar y recubrir con propiedades mejoradas. Sus características están asociadas a las propiedades de los polisacáridos de las semillas de lino, apoyando la base para desarrollar este activo natural para rizos duraderos y sin frizz.

rizos duraderos

Beneficios y propiedades del Activo Curly Hair (fijador de rizos)

Si estás buscando un activo natural que sea capaz de moldear y formar rizos definidos con un aspecto natural, te encantará probar el Activo Curly Hair (fijador de rizos). Es muy eficaz en todo tipo de cabellos y cuenta con beneficios adicionales como su efecto anti-frizz, protección frente a la odiosa humedad y el estrés por calor.

Los beneficios y propiedades de este tratamiento para pelo rizado son los siguientes:

  • Resultado natural.
  • Mantiene los rizos intactos y les devuelve toda su salud.
  • Ingredientes activos vegetales.
  • Efecto muy duradero.
  • Reduce el volumen y el encrespamiento del cabello.
  • Muy fácil de usar.
  • Para todo tipo de pelo.
  • Y, como el resto de productos de nuestra tienda de cosmética natural…¡al mejor precio!

Cómo usar el Activo Curly Hair (fijador de rizos)

¡Usar el Activo Curly Hair (fijador de rizos) de Cosmética Natural Casera Shop es muy sencillo! Puedes aplicarlo en tu champú, acondicionador o mascarilla. Es muy importante que lo incorpores a la formulación por debajo de los 40ºC. Recuerda que es soluble en agua y su dosificación indicada es entre el 1%-5%.

Otra opción genial para unos rizos duraderos, sanos y naturales es hacer tus propias recetas con el Activo Curly Hair (fijador de rizos). Si hay algo en lo que somos expertos en Cosmética Natural Casera Shop es en ingredientes naturales para hacer tus productos. A continuación te proponemos una receta en la que puedes emplear el productos y que ofrece grandes resultados.

 

Activo Curly Hair o fijador de rizos

Receta para hacer gel curly fijador de rizos y/o peinado

Mantener a raya el encrespamiento y el frizz de tus rizos será muy fácil con esta receta para hacer gel curly fijador de rizos y/o peinado. Además, con ella conseguirás un cabello nutrido, brillante y sano.

Si tienes la melena apagada no te preocupes porque te traemos la solución. Gracias a nuestro producto estrella que os hemos presentado en este post mantendrás tus rizos incluso en las condiciones más extremas.

¡Presume de pelazo!

Solamente necesitarás algunos ingredientes que puedes conseguir baratos en nuestra tienda online de cosmética natural.

  • Trehalosa: con propiedades protectoras y humectantes que ayudan a fijar los rizos y peinarlos.
  • Aceite de Abisinia: nutre y suaviza el cabello.
  • Fragancia de frescor verde: aportará a tu gel un aroma muy fresco.
  • HPMC: es un espesante y estabilizador en emulsiones para proteger el pelo rizado formando una película.
  • Ácido Láctico: permite regular el pH a 5,5.
  • Leucidal Liquid: es un conservante natural de amplio espectro, con certificado ECOCERT. Es muy bueno para poder conservar el producto entre dos y tres meses en condiciones óptimas de elaboración.

Mira el paso a paso del gel curly fijador de rizos o peinado

Dónde comprar Activo Curly Hair (fijador de rizos)

Puedes comprar barato el Activo Curly Hair (fijador de rizos) en Cosmética Natural Casera Shop. Sin lugar a dudas es un must en tu rutina de cuidado para pelo rizado. ¡Se convertirá en un imprescindible!

Si, como a nosotros,  te encanta la cosmética natural que respeta el medio ambiente, ¡Cosmética Natural Casera Shop es tu tienda online de confianza! Puedes contar con nosotros para asesorarte y responder a todas tus dudas. Te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales para estar al día de todas las novedades:  FacebookLinkedInYouTubePinterest e Instagram.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *