Vitamina C estable - soluble en agua
Vitaminas
Antiarrugas o antiacné para cosmética
Vitamina C estable - antioxidante y antirradicales libres
D-Pantenol es otra forma de la Vitamina B5
Encapsuladas en liposomas
El ácido ascórbico, conocido comúnmente como Vitamina C, es un ingrediente esencial en la formulación de productos cosméticos debido a sus propiedades antioxidantes y su capacidad para promover la síntesis de colágeno. Este producto es ideal para aquellos que buscan mejorar la apariencia y salud de su piel de manera natural y efectiva.
Tocoferoles concentrados naturales para evitar enranciamiento de cosméticos y aceites
De origen natural y NO-OGM - reduce estrés en la piel y la nutre
Nuestras vitaminas para cosmética
Vitaminas para cosmética
Las vitaminas forman parte incuestionable en la vida. Nos ayudan a conseguir que el organismo esté en perfectas condiciones para enfrentarse a situaciones desfavorables. Pero es que además, también existen en otros ámbitos, como en la cosmética natural, donde se encargan de devolver a nuestra piel todo aquello que pierde con el paso del tiempo.
Entre sus características principales, destacan la cicatrización rápida de heridas, hidratación, pigmentación, efecto antienvejecimiento, tratamiento de ciertas erupciones en la piel…
¿Te gustaría saber de forma más detallada cómo actúan las diferentes vitaminas cosméticas aplicadas directamente en la piel a base de cremas o mascarillas? ¡Toma nota!
Nicotinamida/Niacinamida (Vitamina B3)
Estas vitaminas para cosmética se encargan de reforzar la barrera que tiene la piel para evitar la acción directa de los agentes externos al organismo. Además, consiguen eliminar y prevenir las arrugas, manchas, ayudar a eliminar hasta el acné más pronunciado y propiciar la hidratación hasta en las pieles más secas.
Por si fuera poco, también activa la circulación sanguínea.
Palmitato de Ascorbilo (Vitamina C)
Este producto forma parte del grupo de las vitaminas para cosmética más importantes que podemos encontrar en el mercado. Se utiliza como base para preparar cremas que intervienen en procesos de regeneración celular. Tiene propiedades de antienvejecimiento y eliminación de arrugas, manchas y/o diferentes tipos de acné.
Además, también se utiliza para elaborar productos de protección solar (tanto para antes de la exposición al sol, como para después).
Pantenol (D-pantenol)
Estas vitaminas para cosmética se encargan de hidratar la piel y son capaces de penetrar hasta en las capas más internas de la piel para regenerar esa película especial que retiene la humedad durante mucho más tiempo.
Se utilizan para crear cremas, champús y geles adecuados para personas que tengan la piel sensible como, por ejemplo, los bebés. También son utilizadas como base para champús especializado en fortalecer el cuero cabelludo (especial para prevenir problemas futuros de calvicie), para la creación de artículos de protección solar y para evitar heridas o quemaduras de distinta índole.
Vitamina A, C y E
Tres vitaminas para cosmética en una. Aunque es posible encontrarlas por separado, lo cierto es que casi siempre vienen incluidas en el mismo producto.
Por un lado, tienen una función previsora al ser capaces de conseguir que el cuerpo tarde mucho más tiempo en mostrar arrugas. Por otro lado, ayudan a la eliminación de las mismas en el caso de que ya sean visibles.
Son la base de muchas cremas especializadas en devolver la elasticidad a la piel, así como conseguir retener la humedad durante mucho más tiempo.
Esta es solo una muestra de las diferentes vitaminas que encontrarás en Cosmética Natural Casera Shop. ¡Anímate y descúbrelas todas!