Si te gusta la cocina india, seguramente hayas oído ya hablar de este ingrediente tan típico del sur de Asia. Se trata de una especia de un color amarillo intenso, muy alabada en la gastronomía desde hace miles de años.

Pero lo cierto es que la cúrcuma tiene mucho más potencial que el simple hecho de dar sabor, color y aroma a la comida. Dentro del mundo de la cosmética natural, aporta increíbles beneficios y propiedades para tratar infinidad de dolencias, además de conseguir dar un color muy especial a tus elaboraciones.

¡Descubre tres de sus principales beneficios!

  • Propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y descongestionantes. La cúrcuma es perfecta para tratar los signos de envejecimiento. Además, sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes lo convierten en la opción ideal para las pieles más sensibles.
  • Trata temas de acné o neruodermatitis. Gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, es el ingrediente idóneo para combatir problemas de espinillas y acné propios de la piel juvenil. Úsalo en tus elaboraciones caseras para cremas y verás cómo se regula la producción de sebo.
  • Blanqueador dental. Aunque parezca extraño por su intenso color, lo cierto es que la cúrcuma, mezclado con un poco de vinagre de manzana, es un excelente blanqueador dental. ¡Y no lo decimos solo nosotros! Victoria Moradell en su canal de youtube te explica cómo lucir la sonrisa perfecta gracias a la cúrcuma en apenas dos minutos. ¡Mira el vídeo haciendo clic aquí!

¿Te han entrado ganas de probar la cúrcuma? Hazte con ella a través de nuestra tienda online y aprovéchate de todos sus beneficios, tanto cosmética como culinariamente.

¡Hazte con el producto!

Cúrcuma BIO en polvo

Raíz de cúrcuma molida procedente de la agricultura ecológica.

2,99 € (50 gr)

Añadir al carro