¿Problemas con tus productos de limpieza facial habituales? Deja de perder tiempo y dinero con los cosméticos comerciales y da el salto a la cosmética natural casera. Tu piel te lo agradecerá (y tu bolsillo también).
Y, si no, lee con atención nuestra receta para la elaboración de este estupendo gel de limpieza facial para pieles normales. Tan solo necesitarás seis sencillos ingredientes y apenas tres pasos para su elaboración. Más fácil, más barato y más natural ¡imposible!
Ingredientes para 250 ml (áprox)
Elaboración
1. Asegúrate de limpiar y desinfectar todos y cada uno de los utensilios antes de empezar la receta.
2. Una vez tengas todos los ingredientes listos, mézclalos todos en un recipiente. Ayúdate de una batidora minipimer para batir.
3. Deja de batir cuando veas que ya no hay grumos. En nuestra foto de ejemplo el resultado es un color más bien teja porque hemos mezclado la arcilla amarilla con la arcilla roja, pero usando únicamente la arcilla amarilla debería quedar un tono ocre/mostaza (más o menos).
4. ¿Lo has conseguido? Entonces ya solo te queda envasar el resultado ¡y tu gel de limpieza facial estará listo!
¿Fácil, verdad? Ahora solo te queda contarnos a través de nuestras redes sociales qué tal la experiencia. ¡Anímate! Y recuerda que puedes consultar acceder a la lista completa de ingredientes haciendo clic en el siguiente enlace: