¿Problemas con tus productos de limpieza facial habituales? Deja de perder tiempo y dinero con los cosméticos comerciales y da el salto a la cosmética natural casera. Tu piel te lo agradecerá (y tu bolsillo también).
Y, si no, lee con atención nuestra receta para la elaboración de este estupendo gel de limpieza facial para pieles normales. Tan solo necesitarás seis sencillos ingredientes y apenas tres pasos para su elaboración. Más fácil, más barato y más natural ¡imposible!
Ingredientes para 250 ml (áprox)
Elaboración
1. Asegúrate de limpiar y desinfectar todos y cada uno de los utensilios antes de empezar la receta.
2. Una vez tengas todos los ingredientes listos, mézclalos todos en un recipiente. Ayúdate de una batidora minipimer para batir.
3. Deja de batir cuando veas que ya no hay grumos. En nuestra foto de ejemplo el resultado es un color más bien teja porque hemos mezclado la arcilla amarilla con la arcilla roja, pero usando únicamente la arcilla amarilla debería quedar un tono ocre/mostaza (más o menos).
4. ¿Lo has conseguido? Entonces ya solo te queda envasar el resultado ¡y tu gel de limpieza facial estará listo!

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.

3 Comentarios

  1. Nerede.blog 24 octubre, 2017 at 4:01 pm - Reply

    Se ve tan hermoso. Gracias.

  2. silvia victoria valdez arias 15 noviembre, 2017 at 4:06 pm - Reply

    muchas gracias las recetas me parecen exelentes. como puedo comprar los ingredientes yo vivo en Peru . Diganme con que paises de Latinoamerica trabajan

    Muchas gracias
    Silvia Valdez

Dejar un comentario