En Cosmética Natural Casera Shop, es muy importante poder compartir lo que hacemos, nuestros cambios, novedades… de una forma trasparente y natural.

Te queremos comunicar que recientemente, hemos incorporado una nueva certificación ecológica denominada BiovidaSana que cumple, (si no la conoces ya) con todos los requisitos de cosmética natural y ecológica, sustituyendo nuestro certificado ecológico de CAAE.

Este cambio, que es tan importante para nosotros, queremos compartirlo contigo y que comprendas, todos los beneficios que aportan a nuestros productos contar con esta certificación ecológica.

¿Qué significa contar con el sello de la certificadora BiovidaSana?

  • Que nuestros productos proceden al 100% de cultivo ecológico o contienen la mayoría ingredientes orgánicos procedentes de cultivos ecológicos, libres de pesticidas y abonos químicos.
  • Que nuestros productos, contienen la mayoría de ingredientes naturales.
  • No han sido irradiados.
  • Mínimo uso de ingredientes químicos.
  • Se han producido sin dañar el medio ambiente.
  • No han sido testados en animales.
  • No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas.
  • Los ingredientes de los productos certificados han sido revisados y sometidos a la aprobación de Biovidasana. En su web, puedes consultar todos los detalles http://www.biovidasana.org/

Para nosotros, contar con doble certificación ecológica, (BiovidaSana y COSMOS) supone,  poder garantizar al 100%, que nuestros productos son naturales y ecológicos, cumpliendo con nuestra filosofía de empresa y velando por el cuidado del medio ambiente. Si quieres saber más sobre la certificación COSMOS y que garantías te ofrece, puedes leer nuestro post: Doble certificación ecológica de Camassia ECO sl o informarte en la página web de ECOCERT – el organismo certificador que lo emite aquí: https://www.ecocert.com/es/detaile-de-certification/cosmeticos-ecologicos-o-naturales-cosmos-

En nuestra web, están disponibles ambos certificados: https://www.cremas-caseras.es/content/10-certificacion-ecologica

Además, es importante recordar que somos ¡cruelty-free!, contamos con certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que significa que nuestros productos no son testados en animales.

¿Tienes alguna duda sobre nuestra doble certificación ecológica? Cualquier duda como siempre, estaremos encantados de poder resolverla.

Y si quieres estar al día de todas las novedades de cosmética natural, no te pierdas nuestros próximos posts ¡hasta pronto!