¿Notas que tu piel pierde elasticidad? ¿Sientes que aparecen los primeros síntomas de envejecimiento? No te preocupes, ¡es normal! Nuestra piel tiene un ciclo de vida y, con los años, es normal que pierda firmeza.

No obstante, existen remedios que, aplicados de forma adecuada, pueden llegar a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

En este sentido, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado un sérum regenerante exclusivamente ideado para pieles maduras, capaz de regenerar las células de forma eficaz e inmediata.

Entre los ingredientes que encontrarás en el kit destaca el aceite de semilla de granada, uno de los más eficaces para combatir la madurez de la piel. Los aceites de onagra o de rosa de mosqueta son también aceites de alta calidad que regeneran de manera eficaz las células de la piel y mantienen su firmeza. Además, gracias a la vitamina E Tocoferol conseguirás que el sérum se mantenga en perfecto estado durante un año.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que al kit lo acompaña una tarjeta muy especial donde se indican uno a uno todos los pasos que necesitarás para su elaboración y que ya te adelantamos que no son muchos, ¡porque la receta es sencillísima!

Kit sérum regenerador noche

Kit sérum regenerador noche

Acceso directo al kit

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.