¿Ya tienes el regalo perfecto para el día de madre? El domingo 2 de mayo está a la vuelta de la esquina, y para celebrar este día tan especial junto a la persona que nos dio la vida o con aquella que la consideramos como tal, desde Cosmética Natural Casera Shop, hemos preparado dos maravillosas recetas caseras y naturales para llenar de mimos a nuestras madres y expresarles cuánto las queremos.

Así mismo, pensamos que regalar cosmética natural a nuestras madres este día, es un bonito detalle y todo un acierto, ya que además de darles un regalo personalizado y hecho con nuestras propias manos, se sentirán guapas luciendo una piel espléndida. Adicional a esto, podrán dedicar un poco más de tiempo a su belleza personal y a cuidarse.

Es por esto por lo que para celebrar este día tan especial te queremos compartir estas increíbles recetas que combinadas tienen excelentes resultados como la de una piel renovada, luminosa y muy hidratada. Con estas dos recetas caseras y naturales estamos seguros que ¡la piel de nuestras madres tendrán un antes y un después! y si estas recetas las completamos con un exfoliante corporal como el de bambú y una crema corporal súper hidratante con crema base, sin duda, nuestras madres tendrán un día perfecto y muy completo de cuidados especiales y mimos.

Así que toma nota de estas dos recetas y ¡sorprende a tu madre en este día especial!

exfoliante corporal como el de bambú

1) Receta mascarilla peeling enzimático con papaína en polvo:

Cuida a tu madre y que presuma de una piel renovada y espléndida con esta maravillosa mascarilla peeling enzimático con papaína en polvo. Gracias a su ingrediente estrella, la papaína, que es una enzima exfoliante de la papaya que ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en la epidermis, tu madre podrá recuperar la luminosidad y el tono natural de su piel. Así mismo, esta mascarilla se caracteriza por ser muy suave, por lo que está indicada para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles.

Entre sus ingredientes, también se destaca la arcilla blanca que ayuda a eliminar las células muertas y es una fuente natural de minerales. Y la alantoína que aporta hidratación y tiene propiedades curativas y cicatrizantes.

Por último, aconsejamos utilizar esta mascarilla una vez por semana. No obstante, si la piel de tu madre es grasa, puede utilizarla hasta dos veces por semana y si es sensible puede utilizarla cada 10 días aproximadamente.

¡Quiero cuidar la piel de mi madre!

2) Receta sérum hidratación profunda con liposomas de ceramidas y ácido hialurónico:

Con esta increíble receta casera y natural conseguirás que la piel de tu madre luzca sana, luminosa y muy hidratada. Se trata de un sérum indicado para todo tipo de pieles y elaborado a partir de poderosos ingredientes hidratantes como las liposomas de ceramidas y ácido hialurónico que son un maravilloso complejo que combina ceramidas, ácido hialurónico y escualano encapsulados en liposomas. Gracias a este producto, la piel mejora su firmeza y su elasticidad, al mismo tiempo que favorece la proliferación celular.

Así mismo, este sérum con hidratación profunda se caracteriza por tener entre sus componente la Betaína natural que es un activo hidratante y reparador capaz de retener la humedad y reducir la sensación de sequedad en la piel. El alginato que además de ser hidratante, ayuda a fortalecer las fibras de colágeno dando como resultado un efecto lifting. Por último, el aceite esencial de Neroli tiene propiedades reafirmantes y regenerantes que ayudan a tratar y mejorar las arrugas.

¡Sin duda con este sérum, tu madre lucirá una piel lozana y muy hidratada!

¡Quiero que mi madre luzca una piel espléndida!

Por último, mencionar que el orden de uso de estas dos recetas sería:

  • Primero la mascarilla peeling enzimático con papaína en polvo para exfoliar y eliminar células muertas.
  • Segundo el sérum hidratación profunda con liposomas de ceramidas y ácido hialurónico para hidratar la piel.
  • Y por último, aplicar la crema de uso habitual.

Para finalizar, recuerda que, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Y para que no te pierdas ningún tutorial, novedad y ninguna de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebookInstagramPinterest y LinkedIn.