Sí, has leído bien. En Cosmética Natural Casera Shop tenemos un nuevo producto a la venta y se trata nada más y nada menos que del aceite de amla, uno de los mejores productos naturales para el cuidado capilar.

Antes de centrarnos en las propiedades de este increíble producto ecológico, quizá te interese saber que el aceite de amla procede de la medicina ayurveda, un tipo de medicina tradicional utilizada hacia muuuchos años en las zonas de Asia y Oriente Medio. Afortunadamente y con el paso del tiempo, su uso fue extendiéndose hasta llegar a la Península Ibérica, convirtiéndose hoy por hoy en uno de los aceites más aclamados en cuanto a cuidado capilar se refiere.

Si quieres saber cuáles son sus tres beneficios más conocidos, ¡sigue leyendo! Estamos seguros de que, al terminar de leer el texto, convertirás al aceite de amla en uno de tus básicos de belleza.

Propiedades y beneficios

  • Previene la caída del cabello. Uno de los motivos por los que este aceite resulta tan conocido y apreciado entre los amantes de la cosmética natural, es por su capacidad de prevenir la caída del cabello. Y es que según la medicina ayurveda, el amla ejerce cierto poder de enfriamiento. Esto significa que, aplicándolo sobre el cuero cabelludo, evitas que el cabello tenga exceso de calor (una de las principales causas que provocan su caída).
  • Estimula el crecimiento capilar. Al igual que previene su caída, el aceite de amla también estimula el crecimiento del pelo. Basta con echar un poco de producto sobre las manos y frotar directamente sobre el cuero cabelludo. Eso sí, después procura aclarar muy bien tu cabello aplicándote el champú un mínimo de dos veces, pues no hay que olvidar que se trata de aceite y si no lo enjuagas bien, puede quedarte el pelo algo grasiento.
  • Anticaspa. Otra de sus principales y más conocidas propiedades, es que ayuda eficazmente a combatir la caspa. Basta con aplicar el aceite de forma directa sobre tu cabello y taparlo con una toalla o gorro de ducha. Aprovecha a hacerlo cuando te vas a dormir, así puedes dejar que el producto actúe durante toda la noche.

Modo de aplicación

Una de las formas más comunes de utilizar el producto es como acondicionador. Para ello, bastaría con aplicar un poco del aceite de amla sobre el cabello mojado y previamente lavado con champú. Déjalo actuar durante 10/15 minutos y después enjuágalo bien. Notarás el pelo mucho más sano, fuerte y brillante.

¿Conocías todo lo que este producto es capaz de hacer por tu salud capilar? No olvides que, a partir de ahora, lo tendrás disponible en Cosmética Natural Casera Shop, tu tienda online de confianza. ¡Hazte con él antes de que se agote!

 

¡Hazte con el producto!

Aceite de amla

Ofrece una gran variedad de usos para el cuidado capilar.

6,90 €

Añadir al carro