En Cosmética Natural Casera Shop nos esforzamos día a día por construir una marca sostenible, ecológica y accesible en prácticamente cada rincón del planeta. En este sentido, hemos llevado a cabo una serie de cambios en nuestra tienda online que estamos seguros te encantarán. ¡Echa un vistazo!

Doble certificación ecológica

Si algo nos distingue de muchas otras tiendas del mercado, es nuestra garantía de calidad. Y es que comprando en Cosmética Natural Casera Shop tendrás la seguridad de que la gran mayoría de los productos etiquetados como BIO cuentan con una doble certificación ecológica (hay una pequeña minoría que solo admite una certificación y no dos) y cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica (reglamento (CE) 834/2007).

Esta doble certificación ecológica proviene de Cosmos (Cosmetic Organic Standard – Antigua Ecocert) y CAAE (Entidad de certificación especializada en Producción ecológica), dos entidades a través de las cuales nos sometemos a continuos controles de calidad.

Creemos que es importante remarcar esto porque no todas las tiendas tienen certificaciones ecológicas, y muy pocas cuentan con doble certificación. Así que si lo que quieres es garantía de calidad estás en el sitio adecuado.

Certificación Ecocert Certificación CAAE

Banca ética

Desde hace relativamente poco también hemos comenzado a trabajar con Triodos Bank. Se trata de un tipo de banca ética que financia proyectos de cuidado social y medioambiental. Así que a partir de ahora cualquiera que pague en nuestra tienda online a través de transferencia bancaria, además del Banco Santander y Sabadell, tendrá la opción de escoger Triodos Bank.

Embalaje sostenible

Otro de los cambios que hemos experimentado durante 2018 y queremos continuar trabajando a lo largo de 2019, es el tema de la reducción del uso de plásticos. En Cosmética Natural Casera Shop estamos muy comprometidos con el cuidado y bienestar del medio ambiente. En este sentido, a lo largo del pasado año hemos mejorado diferentes aspectos de nuestro sistema de embalaje, reduciendo lo máximo posible el uso de plásticos y sustituyéndolo por materiales eco.

No queremos mentir: seguimos utilizando plástico en ciertos aspectos, como algunos de nuestros envases. No obstante, estamos trabajando en la búsqueda de sustitutos, y nuestro objetivo es reducir al máximo posible el uso de plásticos a la mayor brevedad posible.

Embalaje sostenible

Recetas exclusivas + Buscador de recetas

Además de las continuas recetas que vamos publicando en nuestro blog, en la web tenéis un buscador de recetas que permitirá acotar vuestra búsqueda y encontrar lo que aquella elaboración que necesitáis de manera rápida y sencilla.

Puedes buscar por propiedades, tipo de piel, parte del cuerpo, cosmético o forma de aplicación. ¡Pincha aquí y echa un vistazo al recuadro de la derecha!

Módulo de compra rápida

¿Cuántas veces has dejado a medias un pedido por la lentitud del proceso de compra? Para nosotros, tu comodidad es muy importante, y por eso hemos habilitado un apartado de «Compra rápida» para no robarte más tiempo del necesario.

A través de este apartado, podrás acceder al listado completo de productos de la web sin tener que buscarlos uno a uno, podrás acotar los productos por categorías, ver los diferentes precios y cantidades de un solo vistazo y añadir lo que desees al carrito en tan solo un clic. Suena bien, ¿verdad? ¡Haz clic aquí y accede para echar un vistazo!

Tienda B2B

Si eres minorista o conoces a alguien que lo sea, te gustará saber que contamos con una zona especial para clientes b2b que quieran vender productos de nuestra marca Camassia.

Colaboraciones con talleres

Tampoco nos olvidamos de los talleres. Tanto si eres el profesional que los organiza como el alumno que asiste a ellos, en Cosmética Natural Casera Shop tenemos ventajas exclusivas que te encantarán, como descuentos en tus compras. Pincha aquí para más información.

Colaboración con talleres

Materia prima para fabricantes

Si por el contrario te dedicas a la fabricación y distribución de productos naturales de forma profesional, te gustará saber que en Cosmética Natural Casera Shop podemos convertirnos en tu proveedor de confianza y suministrarte toda la materia prima que necesites. Además, tendrás acceso a todo tipo de documentación especial para ti: fichas técnicas, fichas de datos de seguridad, certificados de análisis, certificados de alérgenos, certificados IFRA, información regulatoria, etc.

Para más información, pincha aquí.

Precios

El pasado mes de noviembre en Cosmética Natural Casera Shop llevamos a cabo una ligera subida de precios. El motivo se debe a que la cosmética natural y ecológica se está volviendo cada vez más popular, por lo que los precios en origen suben, y aunque llevábamos tres años sin tocar los precios, finalmente se nos ha hecho inevitable.

No obstante, tal y como venimos explicando, esta ligera subida de precios va acompañada de una calidad excelente de los productos que se adquieren. A diferencia de otras marcas, contamos con doble certificación ecológica totalmente demostrable y nos sometemos a continuos controlemos por parte de Cosmos y de CAAE.

 

¿Conocías todas nuestras ventajas competitivas? ¡Déjanos en un comentario aquellas que no conocías!
Y no olvides que si lo que quieres es cuidar tu salud y la de tu piel sin perjudicar al planeta y utilizando productos de calidad, Cosmética Natural Casera Shop es lo que estás buscando.